Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de zapateros modernos 2017

¿Hay alguna mujer que no sueñe con tener un armario lleno de zapatos? Seguramente tú seas una de tantas féminas que cuando salen a comprar zapatos enloquecen con la variedad de modelos, diseños y colores. Pues si quieres acumular zapatos en casa necesitarás tener también uno o varios muebles donde almacenarlos. Por eso, a continuación vamos a mostrarte los mejores diseños de zapateros modernos que se llevan esta temporada.

Los mejores diseños de zapateros modernos 2017

Antes que nada, recuerda que un mueble zapatero ofrece un espacio de almacenaje para zapatos pero también para calcetines u otros objetos. Puedes encontrar diseños tan variados que se adaptarán fácilmente al estilo decorativo de tus espacios, aunque esto no es imprescindible, porque los zapateros son muebles con personalidad propia que seguro te conquistarán.

Zapateros modernos de madera 2017

Los zapateros modernos de madera complementarán el mobiliario de tu hogar permitiéndote escoger entre variedad de colores y acabados. Por ejemplo, zapateros con acabado en metálico,  compartimentos con placas numeradas y tapas de madera muy al estilo vintage. Maison du Monde es una de las mejores marcas de zapateros modernos en madera. Además, puedes aprovechar la parte superior del mueble para colocar tus joyas u otros objetos.

Si buscas otro tipo de muebles o prefieres que tus zapatos queden a la vista, otra opción son los zapateros de madera de Car Möbel. Es un mueble bajo con diferentes compartimentos para dejar tus zapatos o usarlo de mini estantería. Además, puede servirte como  mesa de recibidor.

Si buscas algo más romántico, Maisons du Monde tiene para ti el modelo Camille, hecho en madera de paulonia, con acabado blanqueado y motivos en forma de corazón. Tiene espacio para ocho pares de zapatos pero además es un práctico y bello mueble para guardar otros objetos personales. Es el diseño de zapatero moderno de madera ideal para tu habitación, por su carácter más íntimo.

Aunque si prefieres un zapatero de madera versión DIY puedes hacerlo con palets. En este artículo puedes encontrar información y algunas ideas:

Zapateros modernos blancos 2017

Si estás buscando un diseño diferente y moderno que destaque de entre los demás modelos de zapateros comunes del mercado, la marca valenciana Cubimobax te presenta su zapatero lacado blanco en madera de roble color claro. La apariencia de este mueble zapatero que, además de espacio para los zapatos incorpora cajones, es realmente espectacular, elegante, refinada y original.

Pero quédate bien con este nombre, Cubimobax, porque vas a volver a encontrártelo más veces a lo largo de este reportaje sobre zapateros modernos 2017.

El zapatero Nicea Evolution es otro de esos muebles para guardar zapatos que no deberían faltar en tu lista si de verdad quieres un diseño moderno, rompedor y estiloso. Es un modelo de zapatero moderno blanco o en otros colores, minimalista, muy funcional y con gran capacidad para almacenar los zapatos de toda la familia.

Zapateros modernos originales 2017

Los hogares más modernos no se conforman con poco, sino que van buscando siempre lo más original. Entonces, no dejes pasar de largo la oportunidad de experimentar las sensaciones que te proporcionará tener en tu dormitorio el zapatero Samira Evolution, uno de los modelos más desenfadados del momento. Son especialmente atractivos los que vienen en dos colores, aunque tan solo su decoración circular ya marca la diferencia.

Otra alternativa de zapatero moderno original para 2017 es el mueble Dorate. Hecho con madera de roble y con estilo contemporáneo, viene con patas Chipendale y una celosía como elemento decorativo frontal. Pero es un modelo totalmente personalizable, que permite diferentes colores y acabados, además de distintos motivos decorativos.

Por otro lado, si estos modelos de zapateros modernos no te parecen lo suficientemente originales, Marengo Espacios y Formas viene a proponer algo diferente, como por ejemplo, zapateros en forma de árboles que decoran con un diseño divertido, alegre y aprovechando los espacios al máximo. En colores llamativos como rojo y amarillo son encantadores para habitaciones infantiles o para hogares modernos.

Zapateros modernos estrechos 2017

Los zapateros modernos estrechos son ideales para hogares con poco espacio. Permiten aprovechar los centímetros disponibles y te ofrecen la doble función de almacenamiento para zapatos y muebles auxiliares dos en uno.

El zapatero moderno estrecho Urban Chic Chic es un mueble lacado de madera en blanco, con tiradores customizables y cuatro puertas. Es un zapatero moderno y desenfadado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pero para moderno el Shion Wengue, un zapatero en madera de mukali, con capacidad para almacenar hasta 10 pares de zapatos y con tres espejos incorporados.

Más capacidad para almacenar nos ofrece el zapatero moderno estrecho 3 trampones de PHOENIX, con capacidad para guardar 18 pares de zapatos en sus 60 cm de ancho y 112 cm de alto.

Cubimobax también tiene para ofrecernos algunas series de zapateros estrechos modernos muy atractivos. Con la elegancia y estilo semiclásico que caracteriza a esta marca, pero de diseño innovador, podemos encontrar muebles con poco fondo, en colores blanco y marrón que combinarán fácilmente con el mobiliario común de cualquier piso moderno.

Zapateros modernos con espejo 2017

Si eres coqueta y no te importa presumirlo, te gustarán los zapateros modernos con espejo. Son otra tendencia en muebles para zapatos de este 2017. Además, los espejos aportan luminosidad, son el toque ideal para los espacios pequeños porque reflejan la luz y permiten ampliar visualmente la habitación. Aparte, un espejo te vendrá bien para ver qué tal te lucen tus zapatos favoritos.

El Asgar Evolution es un zapatero moderno con espejo y diseño minimalista, que cuenta con detalles que le confieren un estilo ecléctico y muy actual. Además, es un mueble muy funcional porque no solo sirve para guardar zapatos sino también de vestidor. Tiene patas Chipendale y decoración tipo onda.

Más clásicos son los zapateros con puerta de espejo DekorCasa, fabricados en madera de acacia y que puedes encontrar en colores blanco o marrón, entre otros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y para finalizar el catálogo de los mejores diseños de zapateros modernos 2017 regresamos de nuevo a Cubimobax, porque esta marca también tiene diferentes modelos de zapateros con espejo, ya sean zapateros tipo consola, de armario o recibidor.

Como has visto, la oferta es amplia, así que piensa cuál de todos estos zapateros modernos para 2017 iría mejor en tu casa.

Fotos de zapateros modernos 2017

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos