BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

5 árboles de navidad para decorar tu casa

¿Cómo es el árbol de navidad de tus sueños? Os mostramos 5 ambientes diferentes para decorar tu árbol de navidad de una forma mágica, pasional y llena de ilusión.

Así es como yo entiendo la navidad, llena de ilusión y de sueños por lo que me gusta que mi casa también cause esa sensación cuando llega la navidad. ¿Nunca has sentido que te gustaría alargarla para que las luces navideñas estuvieran durante más tiempo?

Árbol de navidad Christmas

arbol de navidad CHRISTMAS

Para mí éste árbol es mítico, es ese árbol navideño que aparece en todas las películas americanas y que contiene esos colores que tenemos asociados a la navidad como son el verde, el rojo y los tonos dorados. Además, no sólo son ya los colores sino también los detalles de Papa Noel que poco a poco se han quedado en nuestras vidas como una tradición que se va asentando entre las nuestras.

En este tipo de árboles el color por excelencia es el rojo, aquellos complementos de decoración que más os llamen la atención deben ser en rojo porque será quien acapare todas las miradas.

Árbol de navidad de Nieve

arbol de navidad PALACIO-HIELO-1

El nombre que recibe este ambiente es de “Palacio de Hielo” en Leroy Merlin, de donde hemos sacados estas preciosas imágenes, pero a mí me recordaba a la nieve y la ilusión que provoca la caída de los primeros copos de nieve en estas épocas porque, sin poder evitarlo, uno recuerda las navidad de película.

Para conseguir este ambiente tenéis que escoger tonos de colores plateados como pueden ser bolas de navidad en colores mate combinadas con tonos brillantes y bolas de purpurinas. Si escogéis espumillón, flores navideñas o luces también tenéis que cogerlos del mismo color o combinarlos con tonos azules que recuerdan al frío.

Árbol de navidad Jardín Mágico

arbol navidad JARDIN-MAGICO

¿A qué niño no le gustaría encontrarse una buena mañana con un árbol de navidad lleno de dulces? Nos recuerda a los cuentos de Hansel y Gretel.

Para mí este tipo de ambiente está lleno de infancia, de colores vivos, de ilusiones. Para conseguir esta decoración escoge todo lo que esté fuera de los tópicos, olvídate de los tonos que te hemos mencionado antes y busca las bolas más atrevidas, aquellas que sean de muchos colores, con lunares, con rayas, colores divertidos y alegres.

Árbol de navidad “Cabaña del bosque”

arbol navidad CABAÑA-BOSQUE

Este árbol nos recuerda al invierno y a la naturaleza con sus hojas de colores anaranjados y marrones, con las piñas situadas al pie del árbol como si acabaran de caerse.

Si os fijáis, en esta ocasión también nos encontramos con otra gama de colores muy diferente a las anteriores, podéis escoger bolas de color negro y combinarlas con dorados y ocres, hay lugar también para los dorados pero que no sean resultones sino más bien sencillos para que toda la decoración esté en armonía.

Árbol de navidad “Castillo encantado”

arbol de navidad cASTILLO-ENCANTADO

Para todos aquellos que estéis enamorados de las hadas y la magia del bosque, de las mariposas de diferentes colores que revolotean entre los árboles, éste ambiente es perfecto para vosotros.

Este árbol no tiene colores demasiado fuertes sino que más bien está formado por tonos que van del dorado y el plateado a suaves violetas en diferentes gamas. Podemos encontrar el rosa palo en la base del árbol que unifica todos los colores dando esa armonía que toda decoración necesita.

¿Con cuál de todos ellos te quedarías?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos