Estés o no la búsqueda de un sillón tapizado para tu salón o tu dormitorio, estos cinco modelos van a resultarte totalmente encantadores y ¡querrás llevártelos a casa!
Un sillón puede convertirse en un elemento clave para conseguir que tu dormitorio, oficina o salón tenga un aire totalmente especial. Para ello, has de tener en cuenta cuál es el estilo decorativo de dicho espacio, qué colores son los que predominan y si quieres que forme parte del conjunto o sea un elemento que destaque. Con esto en mente, te resultará mucho más sencillo poder escoger cuál es el ideal para ti.
Me ha costado elegir, pero he conseguido reducir mi selección a 5 sillones tapizados de la tienda de muebles Procomobel. En esta tienda online, además de sillones, vas a encontrar mobiliario para todas las estancias, decoración, iluminación, terraza y jardín, y una sección que me ha encantado que es de puertas antiguas de la India, son de madera maciza y son de una belleza espectacular.
Sillón Tapizado Borreguito ‘Barriere’
Hay muchos elementos que me encantan de este sillón, la verdad. Lo primero que llama la atención es el tejido y la textura que ofrece, pues esa sensación de borreguito ya nos está transmitiendo la sensación de confort, tranquilidad y calidez. Son tres sensaciones ideales para elegir un sillón para el dormitorio, por ejemplo, pues habla de descanso y de estar a gusto.
Otro detalle que te ayudará combinarlo con más facilidad es la estructura. Está elaborada con madera de pino y el barniz dorado que ha recibido también le aporta una calidez maravillosa, que combina fenomenal con el color del tejido. Más allá de esto, es importante poder ver cómo la madera es genial para aportar un toque más natural a cualquier estancia y que, a su vez, también puede ser el elemento clave de conexión con otros objetos.
Sillón Tapizado Mostaza ‘Robinet’
Me encanta esta pieza de diseño que combina el hierro, un elemento robusto y que podríamos decir que incluso es frío, con la suavidad, la elegancia y la calidez que aporta el terciopelo mostaza. Es una combinación de sensaciones, de estilos y materiales en un sillón que me parece una opción fascinante.
Visualmente llama la atención y, a su vez, su estructura hace que apetezca sentarse en él pues ese respaldo capitoné es pura invitación. Este tipo de respaldo nunca pasa de moda.
Sillón Tapizado ‘Metayer’
Si eres más tradicional y te gustan los clásicos pero con un toque moderno, este sillón es una apuesta segura y fascinante para cualquier espacio. Lo primero que me llama la atención es la comodidad que ofrece, es una invitación a sentarse y recostarse sobre él pues transmite una buena sensación de robustez, de seguridad y confortabilidad.
Todo ello es gracias a la combinación de unas estructura de madera de abeto, que genera esa sensación de algo robusto pero también sólido y cálido. Es una opción estupenda. Combinado con el tapizado en poliéster gris o terciopelo mostaza, rematado con remaches, hace que sea fácilmente combinable.
Butaca Terciopelo ‘Chopin’
Aunque no se trate expresamente de un sillón, me era imposible no compartiros este diseño. Su aspecto colonial, su diseño llamativo y divertido, hace que la atención se vaya rápidamente sobre cada uno de sus detalles. Además, la disposición del asiento y del respaldo, ya nos dice de antemano lo cómodo que va a resultar descansar sobre ella.
Sillón Tapizado Bouclé ‘Lassalle’
Se trata de un sillón que combina de manera perfecta la comodidad con el estilo más moderno. Aunque en la fotografía no se aprecia tiene una base de acero dorada que es como un toque de moda que resulta totalmente encantadora. Además, su tapizado en algodón bouclé es una apuesta segura para acertar en un dormitorio, salón, sala de lectura… Ideal.