La tumbona siempre es un imprescindible del verano, ya sea en un jardín o en la terraza, en la playa o en la piscina. Hoy vamos a mostrarte cinco tumbonas que te van a enamorar y que puedes encontrar rebajadas.
Las tumbonas de jardín que te vamos a mostrar en este artículo son de la tienda online Sklum, que la verdad está dando el bombazo este verano y se ha puesto como la tienda de moda. La razón es muy sencilla, si dais una vuelta por su tienda online os vais a quedar maravillados de lo cuidado del diseño, tanto de la página web como de los productos que muestran; una selección bonita y llamativa de artículos para todas las áreas del hogar.
Pero, no nos alejemos de nuestro objetivo, las tumbonas de jardín. Es fundamental que tengas en cuenta si es una tumbona que vas a trasladar mucho, o no; la decoración de tu jardín o terraza, si es que quieres que todo esté combinado; si prefieres algo ergonómico o una tela recta. Bueno, algunos detalles más también pero os vamos a ir describiendo qué aspectos son importantes.
Tumbona de jardín 100% ecológica
¿Por qué nos encanta la tumbona Gossy? Fijaros en el diseño, solo verla me hace trasladarme a una playa paradisíaca, unas aguas cristalinas, una temperatura agradable y un cóctel en la mano. Tal cual. Y es que esta tumbona está hecha con bambú 100% ecológico, dando como resultado una pieza robusta y resistente, de líneas suaves y tonos neutros que permiten combinarla fácilmente.
Si preferís hacerla más blandita, en la tienda podéis encontrar cojines de su tamaño para que estéis tumbados sobre una superficie acolchada.
Tumbona de jardín de tradición Maya
No tengo ni idea de si los mayas tenían tumbonas pero sí que nos cuentan que esta tumbona llamada Acapulco, fabricada manualmente, está formada por un entrelazado de plástico de polietileno siguiendo las antiguas técnicas de tejido Maya. Sin duda, es una tumbona moderna de acero soldado, práctica, ergonómica y muy llamativa que puede ser hasta combinable en el interior de casa.
Eso sí, una advertencia, al tratarse de un producto hecho a mano puede variar en algún detalle entre una y otra pieza.
Tumbona de jardín reclinable
Si buscas una tumbona resistente, fácil de limpiar (pasarle un paño húmedo con agua, nada de productos químicos) y que pueda colocarse en cinco posiciones diferentes, la tumbona Dulem es la tuya. Está fabricada en aluminio y su asiento es de polietileno, lo que implica que es una opción resistente, que te puede durar mucho tiempo y es ligera, por lo que es ideal si vas a trasladarla de un lugar a otro. Es la típica tumbona que puedes utilizar en el jardín, la terraza o incluso llevártela a la playa para tomar el sol.
Tumbona de jardín plegable
Una tumbona de jardín que puedes plegar cómodamente es la tumbona de madera Drakers, por lo que es ideal para guardarla cómodamente después de la temporada de verano. Uno de los elementos del diseño que más llaman la atención son las ruedas, lo que ya nos da el aviso de que es una tumbona fácil de trasladar de un lugar a otro, sin que tengas que hacer grandes esfuerzos.
La describen como una tumbona cómoda, de estilo clásico y natural, que puedes combinar con un cojín de poliéster para disfrutar de una siesta más mullida.
Tumbona de jardín ergonómica
La tumbona Kedas es una tumbona de jardín plegable, también como la anterior, y cuenta con un asa de madera en la parte inferior (no visible en la fotografía) que te permite poder moverla cómodamente. Está fabricada en madera de teca, lo que lo convierte en una pieza robusta y resistente, a la par que gracias a su curvatura es una tumbona totalmente ergonómica.