Escrito por

Ahorra en casa con calidad

Si ahorrar es importante, no menos importante es tener siempre presente la calidad en nuestras vidas y en nuestro hogar. Por ello, hoy en BlogHogar os traemos una de las formas más fáciles y sencillas de ahorrar sin renunciar a la calidad, ¿no sabes de lo que os hablo?

 img3

Ahorrar hoy en día parece una tarea complicada de llevar a cabo pero tan necesaria como el comer. Por ello, os queremos ayudar a que dicha tarea os resulte más fácil y sencilla hablándoos de una de las mejores formas que hay de ahorrar sin decir adiós a la calidad.

Todos en nuestro día a día necesitamos imprimir bien sea un proyecto, un informe o un trabajo para clase, y no nos damos cuenta del coste que nos supone imprimir cada página porque no es algo que estemos controlando. No obstante, si miramos la frecuencia con la que tenemos que cambiar los cartuchos y la escasa calidad que acompaña a nuestras impresiones, nos daremos cuenta de que hay algo que falla.

Pues bien, como solución a nuestros problemas, HP ha presentado las dos nuevas impresoras del 2013 que nos permitirán ahorrar hasta un 50% en el coste por página reduciendo, además, el consumo energético asociado al uso de la impresora.

HP

Las nuevas impresoras HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO han sido ideadas para lograr conseguir una impresión de una calidad inigualable a un coste tan bajo que nos quedaremos impresionados.

De este modo, no solo conseguiremos ahorrar sino que además, conseguiremos contribuir en el cuidado del medio ambiente reduciendo el consumo de energía necesario para imprimir.

Así mismo, estos equipos llevan integrados la tecnología HP ePrint, gracias a la cual podremos imprimir desde cualquier lugar, pudiendo también acceder a aplicaciones corporativas para imprimir los formularios. Pudiendo enviar y controlar las tareas desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o iPod usando AirPrint.

Ambas impresoras han sido diseñadas con la última tecnología punta que nos permitirá reducir nuestro tiempo de impresión, haciéndonos más fácil nuestras actividades rutinarias.

Y por si fuera poco, estos dos equipos utilizan los cartuchos HP 950XL con los que pueden imprimir hasta 2.300 páginas, o los HP 951XL para imprimir hasta 1500 páginas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos