BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Alegre Himno de la Alegría

Ya sabes ¿cuál es la canción para estas fiestas que nos trasmite mayor ilusión? te hablamos de el himno de la alegría, una de mis canciones favoritas para transmitir ilusión, paz y esperanza para estas fechas tan señaladas. Si no me creéis, echad un ojo al vídeo que os ponemos a continuación.

En este artículo te mostraremos el vídeo de la campaña de Sabadell para celebrar su aniversario por todo lo alto. Para ello retoca una obra sensacional como es la del Himno de la Alegría del alemán Ludwig van Beethoven entre los años 1814 y 1824 y que para esta ocasión le ponen el nombre de Alegre Himno de la Alegría.

¿Qué te parece esta canción para representar estas fiestas? Te proponemos este vídeo para estas fiestas, una canción que se mantiene a lo largo de la vida como una de las más famosas y aclamadas, junto a la nueva campaña de Sabadell.

La campaña se desarrolla bajo el lema “Somos Sabadell” y que rinden un sentido homenaje tanto al centenario banco como al pueblo que lo vio comenzar sus andaduras.

alegria

Himno de la Alegría

Compuesta por el alemán Ludwig van Beethoven entre los años 1814 y 1824. Conocida como Himno de la Alegría, esta pieza fue adoptada como el himno de la Unión Europea en el año 1972.

En el vídeo se hace la renovación de esta gran pieza musical hecha por Sabadell CAM y que ha contado con la participación de grandes artistas de la música para poner voz a esta obra maestra, y con otros cantantes de distintas ciudades de la geografía española para ponerle el toque de ilusión. Por lo que se convierte en una obra sensacional, captando con el vídeo que te ponemos arriba el espíritu de estas fiestas llamándole el Alegre Himno de la Alegría.

himno-alegria

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos