BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Alfombras

Las alfombras dan el toque que falta a la decoración de un hogar para vivir y para disfrutar. Siempre hay una alfombra que sea del gusto de los dueños de casa, algunos las prefieren sencillas, sin mucho color, otros prefieren las alfombras persas, otros se sienten bien con alfombras con muchos colores, con mucho movimiento.

alfombras_clip

Hay una tendencia muy hermosa que presenta a las alfombras con diseños grandes y con mucho color, dando la sensación que se está pisando sobre un jardín, que se está jugando en un lugar especial.
Ellas cambian totalmente los rincones de los ambientes, o los ambientes en general.

alfombras_roses_nanimarquina

Después de la redecoración de una habitación, se puede complementar con las nuevas y hermosas alfombras, se las puede elegir con una base en color negro, con grandes motivos de variados colores. Se puede hacer un recuento de todos los colores que están presentes en la habitación y de ahí se parte para realizar las grandes flores y las grandes hojas, para siempre seguir un orden con los colores.

alfombras-puna-1

Sobre estas hermosas alfombras se pueden colocar varios almohadones, que pueden seguir la gama de los colores ya presentes.
La base de las alfombras pueden ser de varios colores, no sólo de colores oscuros, también pueden ser de colores claros.
Muchas veces por distintos motivo, ya sea porque los muebles no son muy lindos, o por algún otro motivo, se quiere concentrar la atención en otro lugar, llevar las miradas hacia un punto determinado, se pueden llevar las miradas hacia la alfombra. Esos diseños modernos, con tantos colores verdaderamente llaman la atención.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos