BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Alisado japonés

Si eres de las que tiene un cabello rebelde, encrespado, con el que no sabes que hacer, seguro hayas probado muchos métodos para lograr manejarlo y sin resultados efectivos. Por eso probable que te interese conocer este eficaz método de alisado del cabello.

alisado1

El Alisado Japonés como se lo conoce más popularmente, consiste en un tratamiento de alisado del cabello encrespado, rizado u ondulado. El alisado Japonés, también llamado alisado térmico iónico de Schwarzkopf, alisado definitivo, alisado termal, alisado chino o coreano, es un método que permite lograr que el cabello se desrice, y dejarlo completamente liso y libre de frizz.

alisado

Esta técnica es bastante reciente y por ello aún no se practica en todas parte, es por eso que si decides someter tu cabello a este tratamiento es bueno que te asesores bien y acudas a un centro especializado.

El proceso de alisado consiste en desrizar el cabello y luego con  la aplicación de diferentes productos y golpes de calor dejarlo completamente liso mejor estilo oriental. Al vez terminado el tratamiento, la cutícula del cabello quedará totalmente sellada de la raíz hasta las puntas, conservando una textura suave y brillante.

alisado2

Este sistema de alisado, si se mantiene adecuadamente , permite lucir el cabello lacio de 6 a 8 meses.

Cómo cada cabello es diferente, el tratamiento no se aplica de igual forma en todo los casos, en cada sesión se aplicarán diferentes productos y estas serán mas o menos prolongadas dependiendo del tipo y longitud del cabello.

Este sistema de alisado japonés es considerado como el avance más importante de la estética capilar desde que se creara el sistema de rizos permanentes en 1906.

Imágenes: mayteinnova

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos