BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ambientacion del Jardin

El exterior de la casa, también pertenece a ella, y por lo tanto debe estar hermoso,  y bien decorado. Infinidad de veces los patios al aire libre, es el lugar donde se recibe a las visitas, ya sea en verano o en invierno por lo que se requiere una adecuada ambientación del jardín.

jardin1

Para mantener la estética del lugar, hay variedad de tecnología que se puede aplicar. No hay que olvidarse que siempre que se pueda, hay que tener un lugar para poder apreciar el paisaje, el jardín o algo de la naturaleza, salir del encierro diario de los trabajos en la  ciudad.
Dentro de lo que ofrece el mercado, se debe elegir lo que esté más cerca de lo que se quiere, según la ubicación de la casa y del bolsillo de cada uno, están los toldos, pérgolas, marquesinas, invernaderos, porches, quioscos, gacebos, celosías decorativas, jardineras, cortavientos, cortasoles, cerramientos y distintos materiales según la atmósfera que se quiera crear.

jardin10

Los toldos y otros, son  una prolongación de la casa, se construyen utilizando la pared del fondo.
Los invernaderos ya requieren más espacio, al ser un lugar con plantas naturales y cerrado, permite disfrutar de la naturaleza, aunque los días no sean los adecuados para estar en el jardín.
También hay estructuras de distintos materiales, que son especiales para la decoración del jardín y al mismo tiempo proporcionar un ambiente coqueto, con las comodidades necesarias y con el espacio delimitado.
Las celosías son muy buenas para delimitar distintos espacios y por lo tanto proporcionan más intimidad.

jardin2

Los cortavientos y los cortasoles son excelentes, porque permiten que el viento y el sol pasen en su justa medida.
También están las estructuras coquetas que se pueden colocar junto a la piscina o donde se desee, para una cena con amigos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos