BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Arboles de navidad para apartamento

En esta temporada del año, todos en mayor o menor medida deseamos poner nuestro hogar en sintonía con las fiestas, decorarlos, colocar un árbol de Navidad y otros adornos. Pero en muchos casos nos enfrentamos con el problema del espacio. Si vivimos en un piso o apartamento de pequeñas dimensiones se puede tornar complicado encontrar un lugar para colocar un árbol de Navidad.

Pero personalmente, soy una convencida de que no hay problemas que un poco de imaginación no puedan resolver, y sino veamos algunas alternativas originales que he encontrado en la web.

arbol-navidad-pared

Este original árbol de Navidad que encontré en All the luck in the world, es una idea que podemos realizar en cualquier lugar, ya que solo requiere de un espacio en una pared y como ven tampoco requiere de adornos ni elementos especiales, sino que podemos utilizar un montón de elementos que tengamos en casa y que de otra forma tal vez no se nos ocurriría combinar.

arbol-navidad-electroestatico-lagoa2-225x300

Otra propuesta ideal para ahorrar espacio sin tener que renunciar al tradicional árbol navideño es la que propone la marca Lagoa con estos inusuales y modernos árboles de Navidad. En dos formatos, nos acerca el árbol navideño sticker`para colocar sobre pared o donde prefiéramos utilizable por una vez, o reutilizable electroestático para utilizar sobre cristal. Estos árboles además nos dan la posibilidad de montarlos a gusto, ya que está compuesto por piezas independientes de tronco, ramas y adornos.

arbol-navidad-vinilo

Imágenes: flickr, decoración2.0, pequeregalos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos