Escrito por

Arboles de navidad para parques y jardines

Decorar la casa para Navidad y en especial el árbol navideño es una tarea sobre la cual venimos hablando reiteradamente. Pero no solo el interior de nuestra casa podemos decorar.

arboljardin

Si contamos con un espacio exterior ya sea de grandes o pequeñas dimensiones, como un patio, jardín o parque, también podemos decorarlos para estas fiestas. Y preparar un árbol navideño en el jardín, es una idea que además representa una consciencia ecológica y amigable para con nuestro medio ambiente, ya que podemos si es que aún no tenemos plantar uno o más abetos en casa y no estaríamos teniendo que cortar uno cada año, no recurrir a materiales sintéticos.

Classic-Christmas-Prep

La elección de un árbol natural, que además de estéticamente bonita nos brinda la posibilidad de lucir no solo nuestra casa a los invitados sino que también a nuestro vecinos y así embellecer también el vecindario.

Adornar un árbol de Navidad en el parque o jardín de la casa, nos permite también renovar cada año su decoración, utilizando diferentes tipos de luces de colores y otros adornos que podamos colocar a la intemperie, dando así un aspecto diferente a nuestra casa en cada Navidad.

christmas_lights_video

Además podemos armar nuestro árbol de Navidad en el jardín aunque no dispongamos de un pino, podemos decorar otros árboles o crear estructuras que simulen el árbol para luego decorarlas con luces.

Imágenes: gettyimages, hersheygardens,  guy-sports,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos