Armarios Ikea 2020-21

BlogHogar.com

¿Necesitas renovar tus armarios o necesitas más espacio de almacenamiento? El catálogo de armarios IKEA de 2021 nos muestra una gran variedad de posibilidades, armarios personalizables tanto en tamaño como en color. Os mostramos los detalles a continuación.

Armarios Ikea 2021

Todos necesitamos armarios donde poder almacenar nuestras cosas sin que se vean dañadas por la luz, el polvo o el propio desorden. Por ello, los armarios se convierten en uno de los mobiliarios fundamentales para conseguir un espacio ordenado, ya sea de ropa, zapatos o accesorios.

IKEA regresa un año más con una interesante variedad de armarios pero, en esta ocasión, hace un especial hincapié en armarios que son personalizables por cada cliente, lo que facilita encontrar el idóneo para cada estancia o necesidad. Son los llamados armarios PAX.

Uno de los aspectos más interesantes de este tipo de armario es que, además de diseñarlos vosotros mismos en casa o con ayuda de un especialista de IKEA, también podéis combinarlos con un modelo de otra serie de armarios. Un ejemplo lo tenemos en la fotografía superior, donde se une Pax y Lindshult, además de accesorios de otros modelos, como los tiradores, que le confieren un toque más personalizado.

Si os fijáis con más detenimiento podréis ver que cada vez son más diseños de armarios los que incluyen iluminación interior. Éste es un extra que podéis valorar para vuestros armarios, sobre todo en los casos en los que no contéis con una buena luz natural o artificial sobre el interior del mobiliario.

Como siempre, además de contar con un exterior personalizable, recordad que también podéis encontrar organizadores para vuestros armarios y cajones, pudiendo encontrar de distintos tipos, colores y materiales.

A su vez, ya estáis viendo en todas las fotografías la gran variedad de puertas que tenéis disponibles: cristales, cristales translúcidos y opacos.

Otra de las opciones disponibles y que tenéis a vuestro alcance son los armarios tipo vestidor, sin puertas que oculten las prendas. Como podéis ver, podéis combinar una gran variedad de diseños: muebles con barra para colgar de 1 o 2 alturas, estantería, cajones… Una manera sencilla para clasificar tu ropa según te resulte conveniente.

Hasta ahora hemos visto muebles bastante clásicos en cuanto a los colores pero, como siempre, IKEA siempre tiene alguna apuesta de color para cualquier estancia. En este caso, fijaros como el color azul puede ser una oportunidad estupenda para darle un toque de color al mueble y a la estancia, impregnándolo todo de una sensación de relajación.

En esta fotografía podréis ver algunas ideas interesantes para almacenar vuestros accesorios de una forma cómoda, útil y sin que resten espacio. ¿Habéis visto todas las ideas para los bolsos?

Por supuesto, una idea eficaz es colocar un espejo próximo a donde tengas el armario, lo que va a facilitarte el que dejes de estar yendo y viniendo, buscando otro modelo que combine mejor.

Armarios IKEA 2021 – catálogo completo

En la sección anterior del artículo hemos querido mostrarte una selección de los diferentes armarios que vas a encontrar en IKEA, con algunas de las novedades que encontraremos este año para el dormitorio como los grandes clásicos que nos acompañan cada año. Pero, a continuación, si pinchas en la galería podrás ver todo el folleto, página a página, cómodamente desde tu pantalla:

BlogHogar.com

Armarios IKEA – Ediciones anteriores

Ya sabéis que en IKEA hay muchas novedades cada año pero que también tiene diseños atemporales, que se mantienen en la firma y disponibles para comprar pero que ya no aparecen en los folletos nuevos, por lo que os dejamos las ediciones anteriores para que podáis encontrarlos fácilmente y solicitarlos:

2020

BlogHogar.com

2019

BlogHogar.com

También te puede interesar