Escrito por Tendenzias

ASPIRADOR LG KOMPRESSOR PLUS

kompressor

En esta oportunidad nos encontramos ante una nueva innovación de LG, en lo que a electrodomésticos se refiere, se trata de el Aspirador KOMPRESSOR PLUS. Este nuevo artículo para el hogar cuenta con la diferencia, en cuanto a otros aspiradores, de no tener una bolsa para el polvo, pues utiliza la tecnología del compresión de polvo, desarrollada únicamente por LG. Además de esta novedad que presenta, no se ha descuidado el diseño de la aspiradora, dándole un estilo propio.

EL LG Kompressor PLUS evitará que se esparza el polvo que se ha juntado, en el momento de vaciar la bolsa, pues no tiene una!, el polvo recolectado será compactado ha tal punto de formar bloques, de los que no se desprenderá. Este beneficio no sólo se ve en el hecho de no desparramar lo que se ha juntado, sino que también aumenta la capacidad del depósito, maximizando la cantidad de polvo que se puede aspirar. Tampoco será necesario estarlo vaciando a cada rato, y evita que la velocidad de aspirado disminuya.

Para que el manejo sea más sencillo se han tenido en cuenta nuevos accesorios como por ejemplo una rueda giratoria, un regulador de la potencia ubicado en el mango, un cepillo específico para los pisos de parquet, además de extender el cable dándole al aspirador libertad para moverse en un radio de 12 metros. Pero no olvidar una de las características más importantes de LG Kompressor PLUS, pues es algo que revoluciona el mercado ya que será absolutamente innecesario tener que recambiar el depósito con el tiempo, además de poder usarlo a máxima potencia durante un tiempo ilimitado, pudiendo vaciar de una forma totalmente higiénica el depósito al terminar su uso.

BlogHogar.com

Newsletter