BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Babyboomer 3.0

Hoy en Blog Hogar hablaremos de una inmobiliaria muy especial y te propondremos una solución a tu medida ¿Ya tienes familia numerosa o estás pensando en tener tu propia familia?

Cuando uno toma la decisión de tener familia numerosa o de repente se encuentra en la situación, uno se da cuenta de que debe comenzar a  hacer algunos cambios en su vida. Uno de los cambios más importantes a valorar es la vivienda, dependiendo del número de personas que vayan a vivir necesitarás más habitaciones o las mismas pero más amplias, pero dada la situación económica en la que nos encontramos, necesitarás que sean accesibles.

Por eso, hoy queremos presentarte una inmobiliaria que siempre se sale de lo convencional: Zapata. Su anterior campaña publicitaria fue los “independizator” con la que consiguió que todos los jóvenes comenzaran a emanciparse aunque fuera con un menor poder adquisitivo.

Ahora Zapata Inmobiliaria vuelve a sorprendernos con Babyboomer 3.0 animándonos a tener un hogar para ver cómo crece nuestra familia. El sueño de muchas personas es tener familia: uno, dos, tres hijos… o los que vengan! Pero ese sueño se ve truncado por la situación actual por lo que muchos lo van alejando en el tiempo hasta ver una cierta estabilidad.

Pero ya no hay que esperar más porque inmobiliaria Zapata pone a tu disposición viviendas en Butarque, Villaverde, a partir de 235.000€ con tres habitaciones, un trastero y la plaza de garaje está incluida! Es un lugar idóneo para comenzar a formar una familia o aumentarla, según como se vea.

Desde Blog Hogar, te recomendamos acudir al SIMA si lo que deseas es ser un Babyboomer, para ello sólo tienes que pasarte entre el 4 de noviembre al 6 del mismo mes por el Stand de Zapata Inmobiliaria y disfruta haciendo los sueños realidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos