BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Baño estilo oriental

La cultura oriental ha ganado mucho terreno y está de moda. Los puntos básicos son el equilibrio entre la mente y el cuerpo, y que mejor que el baño tenga elementos orientales.
El uso del baño no es sólo el común, también es para higienizarse, para relajarse, y para  pasar largos momentos allí.

bano-oriental

Los principales colores para que el baño presente una decoración oriental son, colores neutros, blanco, los tonos arena, marrones, grises, verdes, y el negro puede poner el contraste.
Los implementos pueden ser de acero, o de madera, y la iluminación debe ser intensa y brillante.
En el estilo oriental todo está en orden, en sintonía, con una pureza estética.
Todos los objetos disponibles en el baño, son sencillos, de líneas puras, de formas originales, no aceptan elementos rococó y rebuscados, el lavado y la bañera son fundamentales.
La bañera oriental es ideal para un confortable baño, después de un día de trabajo, y no deben faltar los aceites aromáticos.
Es un estilo que rememora y vuelve continuamente a la naturaleza, se emplean varias aromas, porque incentivar los sentidos es fundamental.
Las repisas tienen que estar para ayudar a mantener el orden, también se usa la piedra para revestir las paredes y el piso.

bano-kaesch-oriental

La tecnología actual hace todo más fácil, la decoración oriental con diseños de aluminio, y con terminaciones en negro o gris, queda más elegante.
También se pueden usar textiles con diseños florales, aunque sea un baño, puede tener cuadros con motivos orientales, como letras, etc.
Las plantas de bambú, son muy positivas que estén presentes, y si hay algún espacio, poner un juego de té, pero se debe ver si hay suficiente espacio para que no rompa la armonía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos