Bolas de Navidad 2021: ideas para decorar el árbol de Navidad

BlogHogar.com

La bolas de Navidad son quizás uno de los elementos que más se utilizan para decorar los árboles navideños pero lo cierto es que estas pueden ser de distintos diseños y colores de modo que os vamos a hablar ahora de las bolas de Navidad 2021 y las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad con ellas.

Si deseas que tu árbol se “vista” de forma distinta esta Navidad, nada mejor que elegir una bonita decoración en la que las bolas sean protagonistas pero comprando diseños distintos e incluso haciéndolas nosotros mismos como hacemos por ejemplo, con los centros de mesa de Navidad fáciles.

Bolas con hilo y fieltro

Bolas de navidad para decorar el arbol hilo fieltro

Una de las primeras ideas para decorar el árbol de Navidad es la de reciclar bolas viejas que tengamos de años anteriores que al verse viejas puede que ya no quieras que luzcan en tu árbol. Para ello, bastará con coger un poco de hilo y envolver la bola (puede ser del color que más nos guste) y luego recortar fieltro con formas navideñas como un pequeño árbol por ejemplo y pegar en el centro de la bola.

Bolas con purpurina

Bolas de navidad para decorar el arbol purpurina

Otra de las ideas a las que podemos recurrir para decorar el árbol de Navidad es la de coger una bola que puedes ser también de las que ya tengas por casa, cubrirla de un poco de pegamento y después pegar encima purpurina. No hace falta que sea demasiada cantidad y si no quieres que te quede a pegotes puedes espolvorearla con las manos o también coger y ayudarte con un pincel que sea fino. Echa la purpurina y la mueves con el pincel para distribuirla por donde quieras.

Bolas rojas decoradas

Bolas de navidad para decorar el arbol pintura

Las bolas de Navidad que son de color rojo son sin duda, las más tradicionales de todas pero podemos también darles un toque distinto si cogemos un poco de pintura blanca y le dibujamos unas líneas y puntos que hagan que sean más decorativas. Podemos además añadir además una tira o algún elemento dorado y conseguiremos así que sean mucho más decorativas.

Bolas de Navidad con lentejuelas

Bolas de navidad para decorar el arbol lentejuelas

Si te gustan las manualidades o ideas de bricolaje navideño que sean algo más elaboradas nada como decantarse por añadir unas cuantas lentejuelas a nuestras bolas de navidad antiguas. Podemos pintar las bolas como vimos antes, pero además, pegar poco a poco unas cuantas lentejuelas brillantes que pueden ser de color rojo por ejemplo como vemos en la imagen de arriba.

Bolas de Navidad multicolor

Bolas de navidad para decorar el arbol multicolor

Ya os hemos propuesto que pintemos las bolas rojas de Navidad con un poco de pintura de color blanco, pero también nos podemos proponer el pintar las bolas con distintos colores de modo que nos quede como si fuera un lienzo sobre nuestro árbol. Algo parecido a la imagen que vemos arriba que podemos conseguir pintando con un color amarillo y luego dedicarnos a hacer trazos algo más gruesos en otros colores como por ejemplo el rojo o el azul, para por último elegir el blanco para la base y pequeñas pinceladas sueltas.

También te puede interesar