Escrito por

Catálogo Brico Depot Baños marzo 2018

¿Quieres conocer el completo Catálogo Brico Depot? Entonces haz clic en el enlace, aunque primero vamos a dar un buen repaso por todo lo que nos incluye en su sección de baños. Ahora en Bloghogar, Catálogo Brico Depot Baños 2018.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Baños 2018

Diciembre nos trae el catálogo de baños de Brico Depot, ¿no es estupendo? En él encontraremos un gran número de ofertas disponibles para la reforma de nuestro baño, ya necesitemos cambiar alguno de los sanitarios, ya busquemos incorporar una cabina de hidromasaje a este espacio tan especial de la casa. Además, también nos dan algunas ideas y soluciones para decorar baños pequeños y que dé más sensación de amplitud. Te contamos qué encontramos en el catálogo y sobre qué precios oscilan los productos.

Aparatos sanitarios Brico Depot

En cuanto a los aparatos sanitarios del catálogo de baños de Brico Depot, tenemos muchas opciones, que van desde las más básicas a los de mejores calidades y diseño. Si buscas buenos sanitarios, pero te preocupa que el aspecto sea más lujoso o con estilo, en este catálogo encontrarás lo que buscas. Tanto así como si necesitas elevadores para el baño, sillas, banquetas o asientos abatibles para la ducha.

Paneles, mamparas y cabinas Brico Depot

Si tienes un plato de ducha, necesitas una mampara. Y ya que estás, modernízala si la que tienes aún tiene las bases de plástico en los laterales. Dale un aspecto más moderno y sofisticado a tu ducha o bañera como biombos como estos de Brico Depot, aunque también dispones de mamparas abatibles y fijas, y cabinas completas para el hidromasaje que tanto tiempo llevas queriendo comprarte.

Platos de ducha y bañeras Brico Depot

¿Te interesa diseñar tu propio plato de ducha? ¿Buscas un color moderno y diferente para darle vida a tu baño, o necesitas unas dimensiones concretas? En el apartado de platos de ducha y bañeras del nuevo catálogo de Brico Depot lo encuentras. De estilo mineral, de colores similares al cobre o al acero…, cualquiera puede ser una opción ideal para esta oportunidad de reformar tu baño.

Hidroterapia y grifería Brico Depot

En cuanto a la grifería del catálogo de Brico Depot, las opciones se multiplican, y mucho. Desde grifos para el lavabo y demás sanitarios, a los grifos más específicos y los de hidromasaje. Encontrarás grifos termostáticos, grifos de pulsador, grifos tradicionales, y para la ducha, columnas de hidromasaje y sets de ducha, con una parte fija y otra extraíble. Eso sí, precios súper económicos y estilos muy diversos.

Muebles de baño Brico Depot

Y ya por último, en la sección de muebles de baño de Brico Depot disponemos de todo tipo de diseños, estilos y dimensiones para los muebles del baño. Dentro de este apartado, vemos incluso sets especiales que lo incluyen todo: mueble de baño, lavabo y espejo. Y según el estilo que más nos guste, para espacios reducidos, por ejemplo, los precios oscilan entre los noventa y los ciento ochenta euros.

Catálogo Brico Depot Baños 2018

En esta sección del artículo de Brico Depot podréis encontrar tanto los catálogos especiales que se publiquen en 2018 para este espacio concreto del hogar, como las páginas de los catálogos mensuales con la sección del baño.

Catálogo Brico Depot Baños 2018: marzo

En el catálogo mensual de Brico Depot para el mes de marzo de 2018 nos encontramos con dos páginas dedicadas concretamente al baño. Podréis escoger entre mobiliario y espejos (escoger de cero el mueble), mamparas e inodoros.

En ellas podréis encontrar una importante selección de artículos, sus características y precios para poder adquirir, reformar o construir un baño desde cero con calidad y buenos precios.

Catálogo Brico Depot Baños 2018: enero

El catálogo especial de baños del año anterior y que continuó vigente a principios de 2018, es una oportunidad para ver cuáles son los precios y diseños que pueden formar parte de tu baño.

Catálogo Brico Depot Baños: años anteriores

Catálogo Brico Depot Baños 2017