Escrito por

Catálogo Bricomart abril 2018

Ya estamos en invierno de modo que podemos comenzar a pensar y quizás has pensado en hacer una reforma en casa de modo que uno de los catálogos que no te puedes perder ahora es el de Bricomart una de las tiendas de construcciones y reformas que más os podemos recomendar al respecto. Este es el Catálogo Bricomart de 2018.

Catálogo Bricomart abril – mayo 2018

Desde el 13 de abril hasta el 21 de mayo estará vigente este folleto de Bricomart, con un especial de climatización. En total, son 20 páginas con todo tipo de aparatos de climatización, de diferentes marcas, con los accesorios y herramientas necesarias para poder llevar a cabo la instalación el en el interior del hogar.

Catálogo Bricomart abril 2018

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente desde el 21 de marzo al 2 de abril de 2018 y destaca porque vais a poder encontrar una gran selección de artículos a precios especiales, bricobombazos.

Catálogo Bricomart febrero 2018

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 26 de febrero, donde podréis encontrar más de 50 páginas de ofertas dedicadas a las reformas de interior.

Catálogo Bricomart 2018

Bricomart, a diferencia de tiendas como Ikea o Leroy Merlín, es en realidad un almacén en el que puedes comprar todo tipo de materiales para poder hacer reformas y construcciones en casa.

De este modo, si eres un manitas, o en casa tienes uno y deseas poder reformar tu baño o cambiar la disposición de cualquier estancia, te recomendamos que acudas a este almacén o que eches un vistazo a su catálogo anual que ahora cuenta con nuevas ofertas y que nosotros te presentamos a continuación.

Y en cuanto a los modelos de calefacción, Bricomart apuesta por modelos que de cara a esta nueva temporada de invierno se venden con precios y descuentos especiales.

Calderas y calentadores

Por otro lado, también en este nuevo catálogo de Bricomart 2018, nos podemos encontrar con las calderas, que resultan realmente necesaria cuando llega el frío. Los almacenes de Bricomart ya disponen de los modelos más variados de calderas, como por ejemplo, las de 25 kw o 32 kw.

Y para aquellos que no quieran comprar caldera o que tengan calentador en casa, quizás ha llegado el momento de comprobar como esta y comprar uno nuevo en el caso de que comience a fallar. Es importante estar preparados para el frío, de modo que aprovecha ahora las ofertas de calentadores que podéis encontrar en el nuevo catálogo de Bricomart para este mes.

Materiales de construcción y reformas

Los materiales de construcción son quizás de los productos que más destacan en el Catálogo Bricomart ya que vamos a poder encontrar todo lo necesario para construir, es decir, ladrillos, así como cemento, grava y placas de yeso.

Además, en este apartado de los materiales de construcción del catálogo Bricomart podemos encontrar también molduras, suelos y como no, esos materiales para transportar y trabajar con esos materiales como son las carretillas o las hormigoneras.

Las reformas ocupan gran parte del catálogo de Bricomart, como lo hace la calefacción de modo que junto a eso que os acabamos de mencionar sobre materiales para construir, tenemos que sumar también los aislamientos que cuando estrenamos el invierno, se convierten en protagonistas.

En el catálogo Bricomart tenéis así lo necesario para que podáis proteger la casa del frío, ya sea con aislamientos para el suelo o para el techo y la pared. Todo ello con precios realmente baratos, que oscilan entre los 3 y 10 euros el metro.

Puertas

Por otro lado tenemos que hablaros de las puertas, algo en lo que apenas pensamos pero si hemos tenido algún problema o queremos cambiarlas, ha llegado el momento de aprovechar las ofertas del nuevo catálogo de Bricomart, con un amplia variedad de modelos.

loadInifniteAdd(44636);

Cocinas

Por otro lado, existe además un apartado especial del catálogo Bricomart 2018 dedicado a las cocinas. Y aunque en este apartado puedes encontrar todo lo necesario para que hagas tu propia cocina en casa, también cuenta con propuestas de cocinas montadas que puedes comprar y además, a los precios más económicos.

De este modo, nos encontramos con un apartado en el que tienes cocinas de último diseño y en algunos colores que marcan tendencia como el rojo o los colores neutros, y que te permitirán paso a paso y con los materiales mencionados, el poder renovar tu cocina por completo.

Baños

En el apartado de baños nos encontramos con los materiales que vamos a necesitar para la reforma de esta parte de la casa. Puedes encontrar sobre todo sanitarios, así como lavamanos y hasta bidés.

Por otro lado, encontramos alguna que otra bañera aunque la apuesta fuerte de Bricomart en esta sección de su catálogo es la de los platos de ducha, con su correspondiente mampara.

Cerámica

Si tienes suelo de cerámica en casa, o quizás tienes azulejos en el baño, puede que haya llegado la hora de hacer algún que otro cambio, de modo que en este apartado encontrarás todo lo relacionado con cerámicas, y con la venta de baldosas, racholas y azulejos, con todo tipo de dibujos, colores y como no, estampados.

Fontanería

¿Cuántas veces habrás tenido que arreglar algo del baño o la cocina que tiene que ver con la fontanería? Seguro que muchas y aunque un fontanero nos saca del apuro, seguro que la mayoría de veces con los materiales necesarios es posible que lo arreglemos por nosotros mismos. En el Catálogo de Bricomart tienes todo lo necesario para arreglar cualquier grifo, o desatascar un desagüe sin problema.

loadInifniteAdd(44637);

Climatización

Ya hemos visto lo mejor en calefacción este invierno, pero también  es importante tener la casa con lo adecuado en climatización. De este modo, el nuevo catálogo de Bricomart 2018, nos permite encontrar los mejores aparatos de aire acondicionado a precios bastante económicos de modo que si tienes nociones de como instalarlo seguro que ahorrarás bastante dinero.

También encontrarás como no las mejores ofertas en aparatos de calefacción y estufas como todo lo mostradmo anteriormente.

Electricidad

Seguimos hablando del nuevo catálogo de Bricomart 2018 y en este apartado dedicado a la electricidad, nos encontramos con todo aquello que necesitas para arreglar cualquier tipo de problema que tengas con tu instalación eléctrica, en especial cables y como no, enchufes.

Iluminación

El apartado de electricidad nos lleva al de iluminación. Bricomart se llena de las mejores ofertas en todo lo que son lámparas, focos, fluorescentes, para cualquier estancia de la casa.

Herramientas

Y como no, teníamos que hacer mención al apartado dedicado a las herramientas dentro del Catálogo Bricomart 2018, con especial atención en todo lo que son taladros, sierras, lijadoras, máquinas de calar, para que podamos hacer todo tipo de reparaciones y reformas en casa. Pero además encontramos en esta sección también las herramientas que son de taller, como las sierras de mesa, los taladros de columna, etc…

No podemos olvidar tampoco todo lo necesario en el caso de que alguna de esta herramientas se rompa y de este modo, en esta sección del catálogo podemos encontrar las helices y discos de las sierras o de las brocas para todo tipo de taladros.

loadInifniteAdd(50325);

Armarios

Si buscas es poder tener un armario nuevo, os recomendamos que no os perdáis esta otra sección dentro del catálogo de Bricomart ya que en ella vas a encontrar modelos de armarios ya montados, aunque puede que sea mucho más interesante todo lo que ofrecen en puertas y estantes o baldas de modo que nosotros mismos podamos montar el armario que queremos.

De este modo, puedes elegir el interior de armario que más te guste, por diseño o tamaño, y comprar aparte las puertas correderas o no, y todos los elementos necesarios para montarlo en casa, y que en definitiva te resulte más barato. Conseguirás así contar con el armario que siempre has deseado, o aquel que necesitas para ocupar un determinado espacio,

Pintura

Y tenemos que mencionar como no, el apartado de pintura que además de contar con todas las pinturas de colores diversos, ofrece materiales como por ejemplo brochas, pinceles, masillas para tapar agujeros, pinturas para suelos y como no, disolventes, imprimaciones y productos para la madera.

Catálogo Bricomart: ediciones anteriores

Ya te hemos explicado en qué consiste y que vas a encontrar en el nuevo catálogo de Bricomart 2018 pero si deseas poder conocer más de sus ofertas, no te pierdas sus fotos.

Artículo de interés:

Os dejamos además con este otro post que hemos preparado, que seguro será de tu interés:

loadInifniteAdd(64314);

BlogHogar.com

Newsletter