Escrito por

Buscamos ideas para decorar ¿nos ayudáis? | 25 aniversario Leroy Merlin

Leroy Merlin nos ha elegido para que colaboraremos en la campaña del 25 aniversario de Leroy Merlin y necesitamos vuestra colaboración.

leroy-merlinleroy-merlinleroy-merlinLeroy Merlin ha querido que seamos uno de los blogs elegidos para la campaña de su 25 aniversario pero como saben que todo esto es gracias a los lectores nos han pedido que contemos con vosotros así que necesitaremos de vosotros para poder llevar a cabo la acción.

Cada uno de los 25 blogs seleccionados (uno por año de existencia de Leroy Merlin) tendrá que decorar un espacio en base al estilo de un año determinado y para ello tenemos que utilizar artículos de decoración que la compañía vende en sus tiendas ¿qué os parece?

En BlogHogar nos han asignado una decoración basada en el año 2000, si el año del efecto 2000 ¿os acordáis? Bueno ahora que ya se que estáis pensando en ello necesitamos que nos hagáis sugerencias de decoración sobre ese año. Todos aquellos objetos o qué colores creéis que no pueden faltar en una decoración de este estilo, la parte del hogar que nos animáis a decorar y todo lo que apetezca decirnos.

Todos los comentarios que nos dejéis serán los que finalmente nos ayuden a dar con la decoración ideal de ese año ¿te animas a dejar el tuyo?

tienda-leroy-merlinCuando tengamos vuestros comentarios y sepamos que podemos hacer tendremos que acercarnos a una tienda Leroy Merlin a hacer la comprar para crear la decoración adecuada para el espacio que hayamos elegido entre todos los que hacemos y leemos Bloghogar.com, posteriormente en otro artículo os enseñaremos como ha quedado todo y el paso a paso así como los materiales y productos usados de manera que el que quiera pueda recrear esta decoración en su casa.

¿Y tú cómo recuerdas una casa del año 2000? 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos