Escrito por

Camisetas de Moisés de la Renta para Mango el vídeo.

Mango y Moisés de la Renta te presentan unas camisetas en un vídeo precioso. En Trucosbelleza lo tenemos para ti.

Moisés de la Renta es el hijo del prestigioso Oscar de la Renta. No era raro que siguiera los pasos de su padre. Moisés ya ha lanzado una colección de moda  en 2009/2010 en Nueva York.  Entre sus  trabajos más recientes  están estas nuevas camisetas para la firma Mango.  Son 8 diseños de camisetas edición limitada. Ultimas tendencias de moda en camisetas   para Mango. Son camisetas con colores  muy actuales, románticas pensadas para estar guapa y cómoda.

29208643_V2 mango_logo08El mejor truco de belleza es sacar partido de la ropa que tienes y combinarla. Crear looks románticos, sexis, Emo, sofisticados o divertidos. !Con estas camisetas puedes!. Camisetas  de moda urbana, inspiradas en las últimas tendencias de las pasarelas de Nueva York. Diviértete combinando las camisetas con tu ropa y diseña maquillajes distintos según el look que te apetezca. ¿Más casual?, o un look  para una cena romántica?. Tu decides.

 Mango ha creado un video interactivo,  para presentarte las nuevas camisetas.  Aparece una modelo bailando con un tutú de ballet y lleva las camisetas de Moíses de la Renta .El video es  divertido y solo tienes que pulsar en sobre la imagen de la camiseta que más te guste, y te lleva a la web mango shop donde puedes ver el modelo con más detalles.

Puedes ver el video  con  las nuevas camisetas,  descubrir los modelos y comprar las que más te gusten.´Las tienes desde 25 € ,  te llegan a casa en una caja especial!.Haz clic si quieres ver en vídeo en pantalla panorámica  en www.mangoshop.com/MDLR.

¿Quieres más detalles de las nuevas camisetas de Moíses de la Renta for Mango?

  • Realizadas en algodón de 1ª calidad. Son muy cómodas y frescas, !ideales para el verano!
  • Son 8 modelos distintos. En colores preciosos. En blanco, en gris, en negro, en violeta y en rosa claro
  • Camisetas con efecto trasparencias muy sexys
  • Camisetas  que combinan  tules logrando un look muy romántico.
  • Camisetas con dibujos de símbolos heráldicos muy elegantes
  • Camisetas con aplicaciones metálicas, muy modernas y actuales
  • Camisetas con incrustaciones de pedrería tipo joyas, !preciosas!
  • Camisetas con camisetas con un efecto patchowork con flores de verano

camisetas-moises de la renta para mango LogoMANGO 

Las camisetas quedan bien con todo. Si tienes una fiesta de verano con unos pantalones bonitos, una mini falda, puedes lucir el moreno. Las  camiseta de Moisés de la  Renta. Te la puedes poner con  tus vaqueros o con unas bermudas. Cualquier ocasión se presta para lucir una camiseta y más si tiene estilo.

!Camisetas de Moisés de la Renta Edición exclusiva  for Mango desde 25€!.  Las tienes aquí www.mangoshop.com/MDLR/  ¿Con cuál te quedas tú?

Moda Mango en camisetas con los diseños de Moisés de la Renta. Lo bueno no tiene que ser siempre caro. Disfruta del video, y compártelo con tus amigas de Tuenti, Facebook, verás como ellas tampoco se resisten a comprar una camiseta Edición Limitada de Moisés de la Renta para Mango.

Fotos|www.mangoshop.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos