Escrito por

Campaña con Leonardo Sbaraglia y Carrefour Online

Leonardo Sbaraglia y Carrefour Online han iniciado una de las campañas más originales que hemos visto nunca ya que gracias a la misma no sólo diez clientes de Carrefour Online ha sido afortunados ganadores de una de compra de 300 euros, sino que además han tenido la oportunidad de poder conocer al actor Argentino, Leonardo Sbaraglia, encargado de repartir los premios.

cartel_con-leonardo_thumb

La campaña arrancó el pasado 30 de Septiembre y lo cierto es que en un principio aunque Leonardo Sbaraglia había sido contratado para protagonizarla, Carrefour se dió cuenta que no necesitaba que les promocionara su “servicio online” dado que por sí sólo ya era excelente.

El actor se enfadó al enterarse que ya no le necesitaban y por ello decidió comunicar a Carrefour que deseaba poder repartir las compras premiadas.

Así nació entonces en la red la iniciativa “Con o sin Leonardo”, y de este modo que los compradores de Carrefour Online pudieran votar si deseaban contar o no con el actor.

Evidentemente, el sí ganó por encima del no con más de 17.000 votos y de este modo; los compradores online de Carrefour pudieron participar en un sorteo que finalizó el 3 de Octubre.

A partir de ese día, se dieron a conocer a los diez afortunados ganadores de recibir una compra gratis de Carrefour Online valorada en 300 euros y además la van a poder recibir de manos de Leonardo Sbaraglia.

El actor ya ha repartido en Madrid, Tarragona y Barcelona. A continuación os dejo el último de los videos de uno de los repartos. Corresponde a la compra que ha ganado Laura de Barcelona, la cuál recibe al actor en su casa y acompañada de su madre que no sale del asombro de ver a Leonardo Sbaraglia entregándole su compra:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos