Escrito por

Carrefour oline lanza una campaña con Leonardo Sbaraglia

La web de Carrefour, www.carrefour.es lanza una campaña junto al actor Leonardo Sbaraglia, se llama “con o sin Leonardo”y ha sido todo un éxito en Facebook y Twitter.

Con o sin Leonardo campaña Carrefour

Desde el pasado 30 de Septiembre  hasta el 2 de noviembre hacer tu compra en Carrefour online puede ser una sorpresa inolvidable. Puedes entrar en el sorteo de 10 compras de 300 euros y que tu pedido te lo lleve a casa el mismo Leonardo Sbaraglia, en Blog hogar os contamos más de esta campaña.

¿Con o sin Leonardo?

  • Carrefour había pensado en Leonardo Sbaraglia como imagen de su campaña, Leonardo Sbaraglia acepta encantado. Luego Carrefour se replantea el proyecto pensando que su servicio online es tan bueno que no necesita un famoso para promocionarse. Se le trasmite la decisión a Leonardo, que insiste en realizar la campaña.
  • Entonces en Carrefour para resolver la situación  lanza la campaña “con o sin Leonardo” realizada por la agencia Shackleton. En la web  : wwwconosinleonardo.com anima a la gente a votar
  • ¿Quieres a Leonardo en la campaña o no? El éxito ha sido total, más de 17.000 personas han votado  y el 90% ha dicho que que prefieren “con Leonardo Sbaraglia”. La campaña es  ha sido muy popular en Twitter y Facebook.
  • Carrefour sortea 10 entregas a domicilio hechas por el actor entre las compras que se realicen en carrefour entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre.

    logo_carrefour_thumb[4]

Leonardo Sbaraglia un actor que seduce

Leonardo Sbaraglia proviene de familia de actores, a sus 40 años se perfila como uno de los galanes más populares del cine. Comienza en el 1986 con “La noche de los lápices”  de Héctor  Olivera. Desde entonces no ha parado.

En el 2001 logra el Goya al actor revelación del año por su papel en Intacto, un thriller de Juan Carlos Fresnadillo.

Leonardo ha trabajado con directores de la talla de Manuel Huerga, Antonio Hernández y Vicenta Aranda. Leonardo acaba de estrenar película en Argentina , Sin Retorno, dirigida por Miguel Cohan que se presentará en la semana Internacional de cine de Valladolid

Con o sin Leonardo campaña Carrefour

¿Cómo puedo participar en la campaña Con o sin Leonardo?

  • Todos las compras hasta el día 2 de noviembre realizadas en  www.carrefour.es y entregados al cliente participarán en el sorteo de 10 compras valoradas en 300 euros.
  • Cuanto más pedidos hagas más participaciones tendrás para el sorteo final que se celebrará el día 3 de noviembre.
  • Los ganadores recibirán el pedido en casa repartido por el mismo Leonardo Sbaraglia.logo_carrefour_

Calidad y servicio en Carrefour online, y además puedes ganar una compra de 300 euros repartida por Leonardo Sbaraglia

Fotos|www.carrefour.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos