BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Catalogo 2010 Merkamueble dormitorios

Bueno, para comenzar el año y por si aún no decides que hacer con tu dormitorio, vamos a seguir explorando las propuestas de las diferentes tiendas. Y en esa recorrida no podemos olvidarnos que Merkamueble, una de las cadenas de tiendas mas grandes, dedicadas a mobiliario, decoración y equipamiento para el hogar tiene algunas propuestas más que interesantes.

Si bien aún no está en línea el catálogo con las ofertas para este 2010,  podemos ir viendo cuales son sus productos y seguro que encontramos lo que estamos buscando, ya que Merkamueble dispone de una gran variedad de opciones para todos los gustos.

14-299x188

En los catálogos de Merkamueble,  podemos encontrar muebles para dormitorios de estilos muy clásicos, rústicos, hasta diseños de línea actual.

Las líneas geométricas sobrias y elegantes, con tonos en blanco y negro son una apuesta ideal para espacios modernos, también dentro de su línea actual podemos encontrar muebles en tonos ceniza u otras combinaciones de colores.

41

Pero si nuestra casa tiene una tendencia más clásica,  Merkamueble te ofrece también una línea de dormitorios en tonos de colores madera (nogal, cerezo), más naturales, sobrios y sencillos.

31-299x188

Y si aún no nos convencen estas propuestas debe ser porque todavía no llegamos a la propuesta rústica, con diseños muy actual y color blanco, una interesante combinación muy adaptable a diferentes ambientes.

Imágenes: espaciohogar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos