Catálogo Bauhaus 2021 – Enero

BlogHogar.com

Actualmente, Bauhaus se ha convertido en una de las tiendas de decoración y bricolaje más conocidas en el mundo del hogar y por los amateurs de la tendencia Do it yourself (hazlo tú mismo). A pesar de haber nacido hace más de 50 años, su expansión no ha hecho más que comenzar y cada vez se abren a nuevos sectores como la navegación, ofreciendo en sus tiendas diferentes posibilidades.

Bauhaus 2021

Estamos ante una de las tiendas que ha creado su propio nicho de mercado, compitiendo con empresas como Ikea o Leroy Merlin al ofrecer una gran variedad de productos a precios que son considerados accesibles. A su vez, se diferencia de estas dos empresas en que ha sabido aunar ambos sectores, decoración y bricolaje, incluyendo marcas externas y marcas propias.

La opción de poder acceder a marcas propias, que sólo están a la venta de forma exclusiva en Bauhaus, tiene una gran afinidad para ciertos clientes que ven en ellas la posibilidad de comprar productos de calidad (pasan todos los niveles de seguridad antes de estar a la venta) a precios competitivos. Algunas de estas marcas propias son: Sunfun, Kingstone, Grillstar, Gardol, Neptun, Hurricane, Admiral, Camargue, Mixomat, Venus, Logoclic, entre otras.

Como antes os adelantábamos, cada vez han ido ampliando más las áreas de venta y hoy día podemos encontrar un nivel de producto muy competitivo. Estas áreas son:

  • Bricolaje: dentro de la sección de bricolaje podréis encontrar todo tipo de herramientas (para el interior como para el exterior del hogar) como accesorios que podáis utilizar para hacer tareas de bricolaje o construcción a diferentes niveles de dificultad. Como antes os indicábamos, se consideran los creadores de la tendencia Hazlo tú mismo.
  • Materiales para reformas: En esta tienda vais a poder encontrar una gran variedad de muebles para las diferentes estancias del hogar (baños, cocinas, dormitorios) al igual que productos que os ayudarán a reformar o renovar vuestro hogar (climatización, puertas, ventanas, suelos -cerámicas o madera-, entre otras opciones).
  • Decoración: La decoración es uno de los puntos fuertes de esta tienda y que cada vez gana más adeptos. No sólo encontraréis artículos en base a las últimas tendencias y la temporada del año, también podréis encontrar básicos para el interior y el exterior del hogar. Podréis ver desde objetos decorativos a textiles, como mantas o cortinas.
  • Citygarden: Todo lo que necesites para poder crear tu jardín o diseñar tu terraza o exterior lo vas a poder encontrar aquí. No sólo hablamos de materiales como mangueras o cortacésped, también podrás encontrar plantas, abonos y maceteros.
  • Mundibaño: Si vas a reformar tu baño o tu cocina, si necesitas acondicionarlo o arreglar algo específico, encontrarás una gran variedad de diseños y materiales disponibles.
  • Nautic: La navegación es uno de esos aspectos que llaman la atención dentro de esta tienda, pues no sólo se trata de que encontréis artículos para el ocio acuático, también podréis ver otros productos de navegación de alta gama.

Un servicio que os puede resultar interesante dentro de esta tienda es Click & Collect, con el que podréis reservar vuestros productos desde casa y tenerlos disponibles en menos de tres horas (horario comercial) en la tienda escogida. Podéis ir a por él en una fecha específica o contaréis con 7 días naturales para recogerlo.

Bauhaus Enero 2021

Buahaus ha seleccionado una interesante variedad de artículos que podrás adquirir con descuento. Podéis ver ofertas con distintos sistemas de calor, escaleras, herramientas, suelos, puertas, decoración, casetas, iluminación, entre otros.

BlogHogar.com

Bauhaus – Ediciones anteriores

Catálogo Bauhaus – Diciembre

Hasta el 29 de diciembre podrás encontrar estas 34 páginas de ofertas de Bauhaus. En ellas podrás ver sistemas de calor para estas fechas, suelos, cojines y accesorios de decoración, lámparas, pintura, bricolaje, puertas, muebles de baño y cocina… Un sinfín de productos a precios interesantes para que pongas a punto tu casa.

BlogHogar.com

Hasta el 3 de diciembre – Black Friday

En el folleto que os mostramos a continuación podréis encontrar las ofertas disponibles para el Black Friday en Bauhaus. En estas 8 páginas podrás encontrar ofertas que no habías visto antes, para todas las áreas del hogar, como herramientas, cocinas, sistemas de calor, baños, entre otros.

BlogHogar.com

Hasta el 19 de noviembre

El folleto de este mes estará vigente hasta el 19 de noviembre y en él vais a poder encontrar 32 páginas llenas de ofertas entre las que podéis ver un adelanto de la navidad, espejos, pavimentos y puertas, pinturas y herramientas, mobiliario para cocina y baño, iluminación, entre otros.

BlogHogar.com

Catálogo Bauhaus Octubre

Si estás pensando en cómo enfrentar los meses de frío, ya ha llegado el folleto de calefacción de Bauhaus. En él vas a poder encontrar una gran variedad de sistemas de calor para estos días: Estufas de pellets, de leña, de parafina, gas, Bioetanol, Combustibles y accesorios de estufas, Chimeneas eléctricas, Radiadores eléctricos de aceite, Emisores térmicos, Calefactores, Paneles radiantes, Convectores, Estufas de cuarzo, Secatoallas, Calderas de condensación, Termos eléctricos, Radiadores, Deshumidificadores, Purificadores de aire, Cañones de ozono, calefacción exterior y seguridad. Válido hasta el 4 de noviembre o fin de existencias.

BlogHogar.com

Catálogo Bauhaus Septiembre
Hasta el 30 de septiembre se mantendrán vigentes los precios rebajados de este folleto de Bauhaus, o hasta final de existencias. ¿Y qué puedes encontrar aquí? Una gran variedad de artículos con descuentos como muebles para el baño, espejos, mamparas, grifería, lámparas, suelos, caldera, herramientas, casetas, entre otros.

BlogHogar.com

Hasta el 16 de septiembre

El mes de septiembre comienza con un folleto de 62 páginas donde podrás encontrar artículos destacados en todas las áreas de la casa: artículos de decoración, lámparas de distintos tipos, armarios, estanterías, ordenación, pintura, esmaltes, baños, complementos, revestimientos, pavimentos, suelos, puertas, ventanas y complementos.

BlogHogar.com

Catálogo Bauhaus Agosto

El folleto del mes de agosto está compuesto por 28 páginas, con un especial hincapié en la parte de decoración del hogar. Dadas las fechas, encontraréis una interesante variedad en mesa de escritorio y mobiliario de despacho o zona de estudio, también veréis armarios, recibidores y objetos decorativos. En la segunda parte del folleto os encontraréis con páginas destinadas al bricolaje. Todo ello estará vigente hasta el 27 de agosto.

BlogHogar.com

Hasta el 30 de julio

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 32 páginas con las últimas ofertas de Bauhaus para todas las áreas del hogar y todo tipo de reformas: baños, pintura, cocina, suelos, jardín, mantenimiento, sofás para exterior, climatización, entre otros. Estará vigente hasta el 30 de julio.

BlogHogar.com

Hasta el 16 de julio

El folleto que os mostramos a continuación forma parte de los Días Rompedores de Bauhaus, que se caracterizan por tener unos precios impresionantes en una gran variedad de artículos. En esta ocasión, os traemos 12 páginas de ofertas con precios especiales en cocina, baño, herramientas de jardín, climatización, entre otros.

BlogHogar.com

Hasta el 2 de julio

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por 32 páginas llenas de ofertas y artículos destacados para esta temporada. En él podréis ver sistemas de climatización tanto interior como exterior, césped artificial, artículos y mobiliarios de jardín, herramientas y artículos para el interior.

BlogHogar.com

Hasta el 26 de junio

Hasta el 26 de junio podréis encontrar vigentes los precios que os mostramos en este folleto, donde podréis ver precios especiales por la reapertura de las tiendas Bauhaus. Podréis ver artículos de grifería, placas de cocina, suelos, herramientas, iluminación, barbacoas, climatización, entre oros.

BlogHogar.com

Casetas Bauhaus 

El folleto que os mostramos a continuación es un especial de Casetas que estará disponible hasta el 31 de diciembre. En él vais a poder encontrar casetas de diferentes tamaños, materiales de fabricación y carpot individual o múltiple para que puedas guardar tu coche lejos del sol.

BlogHogar.com

Catálogo Bauhaus Marzo

El folleto que os mostramos a continuación cuenta con 108 páginas en las que podrás ver todos los materiales necesarios para hacer vuestras reformas de cocina y baño, con una gran diversidad de materiales, estilos y detalles necesarios para que quede un espacio estupendo. Estará vigente hasta el 17 de marzo o hasta que se acaben las existencias.

BlogHogar.com

Catálogo Bauhaus Febrero

Este folleto de Bauhaus estará disponible hasta el 27 de febrero y está compuesta por 32 páginas con múltiples ofertas: cocina, baño, jardinería, decoración, iluminación y herramientas.

BlogHogar.com

Del 17 al 6 de febrero

Bauhaus ha publicado su segundo folleto del mes de enero, en el que podréis encontrar 32 páginas con una gran variedad de ofertas: casetas, textiles, sistemas de calor, ropa de trabajo, mobiliario, suelos, herramientas, iluminación… Una amplísima variedad de ofertas disponibles hasta principios de febrero.

BlogHogar.com

Del 2 al 16 de enero

Hasta el 16 de enero podréis encontrar disponible las ofertas de estas 12 páginas del folleto Días Rompedores. Podréis ver artículos en oferta en multitud de secciones para el bricolaje del hogar, desde herramientas a la sección de cocina o el baño.

BlogHogar.com

Edición 2019

BlogHogar.com

También te puede interesar