Escrito por

Catálogo Bauhaus 2019

Actualmente, Bauhaus se ha convertido en una de las tiendas de decoración y bricolaje más conocidas en el mundo del hogar y por los amateurs de la tendencia Do it yourself (hazlo tú mismo). A pesar de haber nacido hace más de 50 años, su expansión no ha hecho más que comenzar y cada vez se abren a nuevos sectores como la navegación, ofreciendo en sus tiendas diferentes posibilidades.

Estamos ante una de las tiendas que ha creado su propio nicho de mercado, compitiendo con empresas como Ikea o Leroy Merlin al ofrecer una gran variedad de productos a precios que son considerados accesibles. A su vez, se diferencia de estas dos empresas en que ha sabido aunar ambos sectores, decoración y bricolaje, incluyendo marcas externas y marcas propias.

La opción de poder acceder a marcas propias, que sólo están a la venta de forma exclusiva en Bauhaus, tiene una gran afinidad para ciertos clientes que ven en ellas la posibilidad de comprar productos de calidad (pasan todos los niveles de seguridad antes de estar a la venta) a precios competitivos. Algunas de estas marcas propias son: Sunfun, Kingstone, Grillstar, Gardol, Neptun, Hurricane, Admiral, Camargue, Mixomat, Venus, Logoclic, entre otras.

Como antes os adelantábamos, cada vez han ido ampliando más las áreas de venta y hoy día podemos encontrar un nivel de producto muy competitivo. Estas áreas son:

  • Bricolaje: dentro de la sección de bricolaje podréis encontrar todo tipo de herramientas (para el interior como para el exterior del hogar) como accesorios que podáis utilizar para hacer tareas de bricolaje o construcción a diferentes niveles de dificultad. Como antes os indicábamos, se consideran los creadores de la tendencia Hazlo tú mismo.
  • Materiales para reformas: En esta tienda vais a poder encontrar una gran variedad de muebles para las diferentes estancias del hogar (baños, cocinas, dormitorios) al igual que productos que os ayudarán a reformar o renovar vuestro hogar (climatización, puertas, ventanas, suelos -cerámicas o madera-, entre otras opciones).
  • Decoración: La decoración es uno de los puntos fuertes de esta tienda y que cada vez gana más adeptos. No sólo encontraréis artículos en base a las últimas tendencias y la temporada del año, también podréis encontrar básicos para el interior y el exterior del hogar. Podréis ver desde objetos decorativos a textiles, como mantas o cortinas.
  • Citygarden: Todo lo que necesites para poder crear tu jardín o diseñar tu terraza o exterior lo vas a poder encontrar aquí. No sólo hablamos de materiales como mangueras o cortacésped, también podrás encontrar plantas, abonos y maceteros.
  • Mundibaño: Si vas a reformar tu baño o tu cocina, si necesitas acondicionarlo o arreglar algo específico, encontrarás una gran variedad de diseños y materiales disponibles.
  • Nautic: La navegación es uno de esos aspectos que llaman la atención dentro de esta tienda, pues no sólo se trata de que encontréis artículos para el ocio acuático, también podréis ver otros productos de navegación de alta gama.

Un servicio que os puede resultar interesante dentro de esta tienda es Click & Collect, con el que podréis reservar vuestros productos desde casa y tenerlos disponibles en menos de tres horas (horario comercial) en la tienda escogida. Podéis ir a por él en una fecha específica o contaréis con 7 días naturales para recogerlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos