Escrito por

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y exterior 2018

Brico Depot está estrenando su catálogo Especial Jardín y exterior 2018, donde vais a poder encontrar 50 páginas con artículos destinados a preparar las terrazas y jardines para que uno pueda disfrutar del exterior, del cuidado de las plantas y los días en la piscina. Os lo mostramos todo.

Catálogo Brico Depot: Especial Jardín y exterior 2018

A finales de marzo comienza la primavera y ya nos encontramos con un boom de ofertas para el exterior del hogar. Comienzan las propuestas para que uno pueda ir preparando el exterior (terrazas, balcones, jardines…) con el fin de hacerlo un espacio cómodo, confortable y donde se pueda disfrutar de él durante el verano, con independencia de las temperaturas.

Por ello, tanto en el catálogo de Brico Depot Especial Jardín y Exterior como en la página web, nos vamos a encontrar propuestas muy variadas y que pueden hacer de este espacio un lugar muy interesante.

Suelos para el exterior

Durante esta temporada de primavera verano es muy común cambiar el suelo de la terraza y optar por suelos como los que os mostramos en la fotografía superior, tipo losetas y baldosas. Como veis, las opciones disponibles son muy amplias y será importante que tengas en cuenta qué tipo de decoración es la que quieres conseguir, para seleccionar el mejor material disponible.

Cerramientos

Podéis encontrar artículos relacionados con las reformas en los jardines para tenerlo todo a punto: cómo instalar un sistema de riego, cerramiento y ocultación del jardín para mayor privacidad, herramientas de motor para el jardín, como el corta césped, que permita tenerlo todo listo, junto con un largo etcétera de oportunidades.

Toldos y pérgolas

Estos dos elementos se convierten en indispensables en cualquier casa, no importa que haya terraza o no, es fundamental hacer frente a las horas de mayor incidencia solar para que las temperaturas del interior no sean excesivas.

Ni qué decir cuando hablamos de estar en el exterior, expuestos al sol y al color. Los toldos y las pérgolas pueden ser una opción sensacional tanto para la decoración como para disfrutar del día sin sufrir excesivamente el calor.

Muebles de jardín

No sólo vais a encontrar mobiliario de diferentes tamaños, en función de la terraza o el jardín con el que contéis, también tendréis la posibilidad de escoger diferentes tipos de materiales.

La madera suele ser un elemento muy deseado para la zonas de exterior con jardín, ya que combina perfectamente bien con las pérgolas o con la naturaleza del espacio. Por otra parte, también podréis encontrar muebles de plástico y materiales imperecederos que pueden utilizarse también en este espacio.

En ambas ocasiones, podréis ver que se pueden plegar y guardar cómodamente, lo que también facilita el uso de mesas y sillas en terrazas o jardines de pequeñas dimensiones.

Barbacoas

Durante todo el año uno podría lanzarse a preparar una barbacoa pero, la realidad, es que cuando más apetecen es durante la primavera verano. En el catálogo vais a poder diferentes tipos de barbacoas pero, si contáis con un buen espacio en el exterior, las más escogidas suelen ser las barbacoas de construcción, como las que podéis ver en la fotografía.

Ordenación y casetas

Para mejorar la ordenación de vuestro garaje o si queréis instalar una caseta en el exterior, vais a encontrar también diferentes modelos, precios, diseños y dimensiones en función del espacio con el que contéis.

Piscinas

Con la llegada de la primavera y el verano uno comienza a mirar la piscina de casa con ojitos, con ganas de que lleguen las buenas temperaturas y empezar a darse baños cuando quiera. Por ello, es fundamental comenzar con la limpieza y el mantenimiento a tiempo.

En el catálogo podréis ver todo tipo de materiales y productos destinados al cuidado de la piscina y el agua.

loadInifniteAdd(44636);

Material y herramientas de jardín

Ya os podéis imaginar la cantidad de páginas que Brico Depot ha destinado a esta sección, donde podréis ver todo tipo de materiales y herramientas necesarias para cuidar bien del jardín y las plantas. Vais a poder encontrar diferentes modelos, precios y diseños de cada herramienta, con el fin de que puedas escoger aquella que te facilita más el trabajo y con la que te resulte cómodo conseguir un resultado eficaz.

Brico Depot jardín y exterior 2018: Catálogo completo

Aún son muchas más páginas y productos que tenéis que conocer del catálogo de Brico Deopt Jardín y Exterior 2018, para ello, os dejamos a continuación las 50 páginas de catálogo y una forma comodísima de verlo donde tú quieras.