Escrito por

Catálogo Brico Depot abril 2018

Cocinas, muebles de baño, bricolaje, aire acondicionado, mobiliario de jardín, y mucho más a precios increíbles. En el catálogo de Bricodepôt vas a encontrar todo lo que buscas para tu hogar a unos precios que merecen la pena. ¿Quieres saber qué ventajas te ofrece esta compañía para tu hogar y tu bolsillo? Vamos a ver qué nos trae el nuevo Catálogo de Bricodepôt 2018.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Catálogo Brico Depot

Brico Depot es una de las tiendas más afamadas en el mundo del bricolaje y, a su vez, también podéis encontrar otro tipo de artículos para diferentes zonas del hogar: especiales de cocina, de baño o incluso del exterior.

Encontraréis secciones muy interesantes para una amplia variedad de presupuestos económicos puesto que trabajan con una gran variedad de marcas. A su vez, mensualmente se publican folletos de ofertas con todo tipo de artículos que os permitirán adquirirlos a precios más reducidos.

En este artículo os iremos contando con detalle los diferentes catálogos, tendencias y folletos que podréis encontrar en la tienda. De esta forma, desde casa y con toda la comodidad podréis ver todos los artículos, precios y características principales de cada uno de ellos.

En multitud de ciudades españolas podréis encontrar tiendas físicas para poder hacer vuestras compras.

Catálogo Brico Depot: abril 2018

Guía Pintura 2018

A partir del 6 de abril podréis encontrar en vuestra tienda más cerca de Brico Depot todos los artículos que se muestran en este catálogo. Son 40 páginas de catálogo, tanto de pintura interior como de pintura exterior, para diferentes tipos de superficies, tratamientos y también encontraréis una sección de herramientas con accesorios para pintar.

Dale vida a tu hogar

Terminamos el mes de marzo con un nuevo catálogo de Brico Depot, que será el que se mantenga vigente a principios de mes. En este catálogo podréis encontrar artículos para diferentes secciones del hogar, pero cobra especial relevancia la pintura, tanto la destinada para el interior como el exterior del hogar.

A su vez, también veréis artículos para la cocina, puertas, exterior, suelso, herramientas, baños y una amplia selección en 24 páginas de ofertas.

Catálogo Brico Depot: marzo 2018

Guía especial Jardín y Exterior 2018

Brico Depot ya ha lanzado su nuevo catálogo para el Jardín y Exterior 2018, donde vais a poder encontrar 50 páginas de artículos destinados a preparar el jardín y la terraza para primavera verano. Podéis ver el catálogo con detalle en este artículo “Catálogo Brico Depot Jardín y Exterior 2018“.

Catálogo abre nuevos espacios en tu hogar

Desde finales de febrero y durante el mes de marzo podréis disfrutar de las ofertas de este catálogo “Abre nuevos espacios en tu hogar“. En él vais a encontrar artículos para el exterior que ya nos avisan de la llegada de la primera y, a su vez, una importante selección de artículos para la reforma del hogar.

loadInifniteAdd(44636);

A esto tenemos que sumarle un recordatorio de los artículos clásicos pero imprescindibles: herramientas, puertas, ventanas, electricidad, muebles de baño y cocina, entre otros.

Catálogo Brico Depot: enero 2018

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente a partir del viernes 26 de enero y hasta el mes de febrero. A su vez, próximamente podréis encontrar la guía de Brico Depot cocinas 2018 para este nuevo año.

En este folleto podréis ver artículos para diferentes espacios del hogar: cocinas, baños y soluciones para baños pequeños, electrodomésticos, suelos, herramientas y un largo etcétera de posibilidades. En total, 24 páginas completas de ofertas que os pueden parecer de lo más interesantes.

Catálogo Brico Depot Ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los catálogos de ediciones anteriores de Brico Depot en los meses anteriores como en los catálogos especiales. A continuación, podréis ver todas las ofertas y diseños.

Catálogo Brico Depot 2017

Catálogo Brico Depot 2016

loadInifniteAdd(44637);

Catálogo Brico Depot 2014

Otros artículos que os pueden resultar interesantes para continuar conociendo sobre bricolaje y detalles del hogar:

BlogHogar.com

Newsletter