Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot enero – febrero 2018

Cocinas, muebles de baño, bricolaje, aire acondicionado, mobiliario de jardín, y mucho más a precios increíbles. En el catálogo de Bricodepôt vas a encontrar todo lo que buscas para tu hogar a unos precios que merecen la pena. ¿Quieres saber qué ventajas te ofrece esta compañía para tu hogar y tu bolsillo? Vamos a ver qué nos trae el nuevo Catálogo de Bricodepôt 2018.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Catálogo Brico Depot

Brico Depot es una de las tiendas más afamadas en el mundo del bricolaje y, a su vez, también podéis encontrar otro tipo de artículos para diferentes zonas del hogar: especiales de cocina, de baño o incluso del exterior.

Encontraréis secciones muy interesantes para una amplia variedad de presupuestos económicos puesto que trabajan con una gran variedad de marcas. A su vez, mensualmente se publican folletos de ofertas con todo tipo de artículos que os permitirán adquirirlos a precios más reducidos.

En este artículo os iremos contando con detalle los diferentes catálogos, tendencias y folletos que podréis encontrar en la tienda. De esta forma, desde casa y con toda la comodidad podréis ver todos los artículos, precios y características principales de cada uno de ellos.

En multitud de ciudades españolas podréis encontrar tiendas físicas para poder hacer vuestras compras.

Catálogo Brico Depot 2018

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente a partir del viernes 26 de enero y hasta el mes de febrero. A su vez, próximamente podréis encontrar la guía de Brico Depot cocinas 2018 para este nuevo año.

En este folleto podréis ver artículos para diferentes espacios del hogar: cocinas, baños, electrodomésticos, suelos, herramientas y un largo etcétera de posibilidades. En total, 24 páginas completas de ofertas que os pueden parecer de lo más interesantes.

Catálogo Brico Depot Ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los catálogos de ediciones anteriores de Brico Depot en los meses anteriores como en los catálogos especiales. A continuación, podréis ver todas las ofertas y diseños.

Catálogo Brico Depot 2017

Catálogo Brico Depot 2016

Catálogo Brico Depot 2014

Otros artículos que os pueden resultar interesantes para continuar conociendo sobre bricolaje y detalles del hogar:

BlogHogar.com

Newsletter