Escrito por

Catálogo Bricomart 2019

Bricomart es una de las tiendas más reconocidas en el sector de la construcción y las reformas, tanto para los profesionales del sector que la han convertido en una de sus distribuidoras, como para aquellos que quieren realizar reformas puntuales por ellos mismos. Os contamos qué más aspectos la hacen destacar.

Bricomart surgió con una idea muy clara, convertirse en una de las grandes superficies de distribución destinadas y especializadas en el sector de la construcción y la reforma. Fue en el año 2005 cuando llegó a España y en 2006 ya estaba abierta su primera tienda en Andalucía.

Desde entonces hasta ahora ha ido abriéndose camino sin miramientos, consiguiendo ser una de las tiendas más visitadas por los profesionales del sector de la construcción, las reformas y los apasionados del bricolaje. Una de las razones que la hacen ser tan afamada es que cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado, pues el objetivo fijado ha sido ofrecer precios de almacén a sus clientes.

A su vez, otro de los detalles que ha hecho que destaque es el gran volumen de stock que maneja dentro de cada tienda. Esto permite que uno pueda encontrar un gran volumen de existencias con gran facilidad, sin tener que preocuparse de si hay o no hay.

Como detalle importante, cuidan mucho la calidad profesional que ofrecen, tanto a nivel de producto como de asesoramiento. En este caso, en sus tiendas os encontraréis con marcas muy reconocidas y que son las líderes del sector, así como marcas de calidad pero menos afamadas. Junto a ello, también podréis contar con asesoramiento personalizado para encontrar el producto adecuado para cada obra o conocer cuáles son las diferencias entre unos y otros.

Entre los sectores o áreas que trabaja esta tienda, de las que podréis encontrar todo tipo de herramientas y artículos, son: Materiales de construcción, Madera, Puertas y ventanas, Suelos y revestimientos de madera, Cocinas, Baños, Cerámica, Fontanería, Climatización y calefacción, Electricidad, Iluminación, Herramientas y Ferretería.

Nosotros nos centraremos en teneros al día de los folletos con ofertas y promociones que van publicando de vez en cuando, donde os podréis encontrar con precios incluso más competitivos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos