Escrito por

Catálogo Conforama 2019

Conforama publica periódicamente folletos de ofertas mensuales con descuentos que pueden llegar hasta el 70% de descuento, también podréis ver guías especiales sobre los más de 7.000 productos que tienen a la venta.

Para aquellos que aún no conozcáis las tiendas Conforama, se trata de una empresa de decoración que está distribuida a lo largo de seis países en Europa -España, Italia, Luxemburgo, Portugal, Francia y Suiza- y tienen abiertas 300 tiendas con una gran variedad de producto que, como señalan en su página web, alcanzan los más de 7.000 productos disponibles para el consumidor.

Uno de los productos que la hacen destacar frente a otras tiendas del sector (Ikea, Bauhaus, Maison du Monde…) es la amplia variedad de sofás que podréis encontrar en su establecimiento. No sólo se trata del número, también la variedad de estilos, los precios, el tipo de material utilizado, el número de personas que pueden sentarse, la disposición de los mismo (chaise longue, sofá cama, sofá relax, sofás de piel, sillones, pufs), etcétera.

Por otra parte, no sólo podréis encontrar sofás en Conforama, también podréis encontrar otro tipo de artículos que os pueden resultar interesantes. Podríamos destacar los muebles de estilo nórdico o minimalista, los dormitorios y colchones, objetos de decoración, mesas y sillas de despacho, electrodomésticos, artículos de imagen y sonido, diseños completos de cocina, jardín y exteriores, entre otros.

Una de las mayores recomendaciones que os podemos hacer es que no perdáis detalles de las ofertas mensuales. Nosotros os vamos a ir mostrando todos los folletos, con los artículos o descuentos más relevantes, pues vais a ver que cada mes se va a publicar como mínimo un folleto donde podrás encontrar productos rebajados y grandes marcas a precios asequibles. En esta tienda es común encontrarse descuentos de entre un 50% y un 70%.

Actualmente también vais a poder acceder a la posibilidad de hacer vuestras compras online en esta tienda. O bien, podéis seleccionar la opción de que os envíen la compra a casa, o podéis ir a recogerla a vuestra tienda más cercana o a la que hayáis seleccionado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos