Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020

BlogHogar.com

Crisal es una empresa española que siempre sorprende por sus muebles de diseño a partir de las últimas tendencias. Por ello vamos a presentarte a continuación, el catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 y de este modo poder renovar tu casa con la decoración del estilo que más te guste.

Sillas de piel, butacas, sofás, mesas auxiliares o muebles para el dormitorio son solo algunas de las propuestas destacadas en el nuevo catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 de modo que no debes perderte nada de lo que te mostramos a continuación.

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 | Comedor

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 hablando de los elementos de comedor que lanza la firma, entre los que destacan como no, mesas y sillas. Entre las primeras podemos encontrar, propuestas que se inspiran en el estilo rústico y vintage, con mesas espectaculares como la que podéis ver a continuación, elaborada en roble.

En esta otra propuesta, podéis ver de qué modo una mesa de roble y metal se integra perfectamente en un comedor de estilo muy rústico pero a la vez “vintage” gracias a esas bonitas sillas en color azul. Una combinación que sorprende y además, ¡nos encanta!.

En cuanto a otros modelos de sillas, Crisal apuesta también por aquellas que cuentan con diseños de marcada estética “retro” y realizada con materiales de muy buena calidad tal y como en la silla de polipiel blanca que os mostramos a continuación.

Aunque sillas y mesas sean protagonistas cuando se trata de buscar muebles para el comedor, no podemos olvidarnos de las vitrinas, que son de hecho recomendadas para colocar dentro toda la vajilla o copas que luego vamos a usar a la hora de comer o cenar. Entre los modelos que destacan dentro del nuevo catálogo de Crisal Decoración, podemos destacar la vitrina a continuación, con un bonito estilo rústico y realizada en roble.

Si deseas ver otras propuestas de comedor dentro del catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

BlogHogar.com

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 | Salón

En cuanto a las propuestas de salón dentro del nuevo catálogo de Crisal Decoración, nos fijamos en primer lugar en los sofás entre los que destacan como no, los de estilo chester, que se han convertido en todo un clásico. Crisal cuenta con varios modelos como este que os mostramos, elaborado en piel de vaca y en color marrón.

Para acompañar a cualquiera de los sofás de Crisal Decoración, nada como elegir también uno de los sillones de la firma, como este que os mostramos elaborado en piel envejecida y acero.

Las mesas auxiliares también son parte del catálogo de Crisal Decoración, elaboradas en todo tipo de materiales como la madera o el metal, pero nosotros nos fijamos en esta, elaborada en ratán sintético y con un diseño muy bonito. Una mesa que se puede combinar con sillas a juego como vemos en la imagen, o que se puede usar también como un puf.

Advertisement

Los aparadores son también parte de cualquier salón. Crisal nos presenta varios modelos que cuentan con un diseño único. Nos fijamos en concreto, en este modelo que ha sido creado en roble y con un efecto envejecido que marca ahora tendencia.

Si deseas poder ver más de las propuestas de salón de Crisal Decoración para este invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 | Dormitorio

El catálogo de Crisal Decoración para invierno 2020 se llena también con lo último en propuestas para el dormitorio, en especial, con lo último en armarios como este, elaborado en madera de roble y en color negro. Un armario elegante que combina sin embargo con cualquier estilo de dormitorio.

Para los que estéis buscando una mesa de noche que colocar en el dormitorio, y que escape a esos diseños que se ven actualmente en prácticamente todas las tiendas de decoración, nada como elegir esta mesa elaborada en roble y metal con un diseño y terminaciones espectaculares.

Advertisement

O tenéis también este otro modelo de mesita de noche, que como la anterior está elaborada en roble, pero con un diseño si cabe mucho más especial.

Para darle un aspecto elegante a tu cama, nada como elegir también el cabecero que os mostramos a continuación, en el que Crisal Decoración apuesta por la madera de olmo y bambú.

¿Os gustan los pufs? Se han puesto de moda como objeto de decoración para la casa, pero no solo para usarlo en el salón, sino también para tenerlos en el dormitorio, con modelos como este puf con tapizado sintético y en color blanco.

Advertisement

Si deseas poder ver más de las propuestas de dormitorio dentro del catálogo de Crisal Decoración para Invierno 2020, no te pierda entonces la galería de fotos que te vamos a mostrar a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 | Luz

A todo lo que os hemos mostrado en el catálogo de Crisal Decoración de Invierno 2020, tenemos que hacer también mención a las que son propuestas de luz, es decir, lámparas de techo o lámparas de mesa. Entre los modelos que destacan, nada como la lámpara colgante en dorado, con efecto envejecido, que podéis colgar en vuestro o salón.

O podemos elegir también las lámparas de aplique que tienen un diseño ideal para que las combinemos con las mesitas de noche que hemos visto anteriormente para el dormitorio o también para colocarlas en el salón.

Advertisement

Si deseas poder ver más de las propuestas del catálogo de Crisal en lo que respecta a lámparas, no te pierdas esta galería de fotos:

BlogHogar.com

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020 | Muebles de exterior

Por último nos fijamos en los muebles de exterior que Crisal Decoración nos presenta para este invierno 2020 con mesas como este modelo de grafito y teca envejecida.

Y también tenemos como no, sillones y sillas como las que os mostramos a continuación como estas de aluminio blanco y elaboradas además en resina de mimbre.

Si deseas ver otras propuestas de muebles de exterior de Crisal Decoración, no te pierdas esta galería de fotos:

Advertisement
BlogHogar.com

Artículos de interés:

Catálogo de Crisal Decoración Invierno 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar