Escrito por Tendenzias

Catálogo de Estores y Persianas de IKEA – Octubre 2017

Si por algo destaca Ikea durante todo el año, es por contar siempre con nuevos productos que va sumando a su catálogo general y ahora en Octubre parece fijarse en todo lo que son estores y persianas de modo que os mostramos a continuación como es el Catálogo de Estores y Persianas de IKEA – Octubre 2017 .

Catálogo de Estores y Persianas de IKEA – Octubre 2017

Si has de cambiar de persiana en casa este mes de Octubre, te recomendamos que no te pierdas el nuevo catálogo de Estores y Persianas de IKEA en el que encontrarás las últimas novedades al respecto, dando prioridad sobre todo a los estores enrollados que permiten que podamos nivelar la intensidad de luz que no entra por la ventana, sin que tengamos que pasar frío una vez comiencen esos días marcados por las bajadas de temperatura.

En cuanto a novedades, y ahora las veremos con más detalle tenemos que destacar además los paneles japoneses, los estores de láminas, los que se enrollan y como no, las cortinas con las que acompañar todos los modelos que ahora os presentamos.

Y como no, tendremos que fijarnos también en los colores de los estores y persianas de IKEA para el mes de Octubre y en definitiva para todo el otoño. De este modo, si queremos podemos elegir estores en tonos neutros, como se han presentado en el Catálogo IKEA dado que son tendencia, pero también tenemos aquellos modelos que son en tonos más oscuros, perfectos para que de la sensación que estamos más acogidos cuando llegue el frío.

Novedades de Octubre en Estores y Persianas de IKEA

Estores opacos

Si nos fijamos en las Novedades de Agosto en Estores y Persianas de Ikea, tenemos que decir que aquellos dormitorios en los que no esté presenta una persiana tradicional puede que tengan que sufrir el hecho de estar siempre con luz, incluso por la noche. Por ello, una de las novedades de Octubre en Estores de IKEA son los modelos opacos que hacen que no entre nada de luz de modo que ya podrás dormir y descansar toda la noche.

Estores estampados

Además tenemos también la opción de decantarnos por los estores que cuentan con estampados llamativos, de manera que al margen de su función específica para evitar que entre la luz, podemos elegir también un modelo que tenga un estampado determinado de manera que cumpla también una función decorativa.

Estores estrechos

Entre las novedades de estores y persianas de IKEA para este mes de Agosto, hay que hablar también de aquellos modelos que son más estrechos de lo que son los estores tradicionales y en colores que son tan acertados como el blanco.

Persianas como estores

También tenemos que hablaros como novedad dentro del catálogo IKEA de estores y persianas para el mes de Octubre, por estas precisamente. Las persianas, del tipo veneciana es un estilo que se combina con tonos oscuros ideales para la temporada de otoño invierno. Persianas como la que vemos en imagen, de fácil colocación y que cuentan además con la novedad de que para su instalación no es necesario ni hacer un solo agujero.

Estores de IKEA – Modelos

Ya hemos visto novedades dentro del Catálogo de Estores y Persianas de Ikea para este mes de Agosto 2017, pero podemos fijarnos además en algunos modelos en concreto por si deseas comprarlo y debes saber de cuál se trata.

Modelo Tupplur

Anteriormente ya os hemos hablado del modelo Tupplur cuando os he mencionado lo de los estores opaco. Estos son los de la gama Tupplur que podéis comprar en color blanco así como en color negro.

Un estor bastante grueso como para no dejar pasar la luz, fácil de instalar, con una pinza que hace más cómodo el bajarlo y subirlo y fabricado en un tejido de poliéster que permite que pase el fresco y no tengamos calor en verano, aunque hayamos bajado el estor.

Modelo Busktoffel

El modelo Busktoffel es otro de los modelos nuevos dentro del catálogo de Estores y Persianas de Ikea para Agosto de 2017. Un modelo que se presenta sin cuerda para que los niños no tiren de ella, y lo rompan, pero que cuenta con una pinza que facilita que lo podamos subir y bajar.

Es un estor enrollable que además, puede montarse en el marco de la ventana tanto por dentro como por fuera y también en el techo. Y además, se presenta en ese color tierra tan acertado que marca tendencia.

Modelo Liselott

También os hemos hablado de la tendencia de los estores que se presentan estampados y entre las novedades al respecto, tenemos el modelo Liselott que cuenta con un diseño perfecto para casas con una decoración moderna o minimalista.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un estor que cuenta con un diseño casi transparente, pero que tiene además ese ligero estampado. Un modelo de estor que como todos los mencionados, cuenta con un diseño que hace que lo podamos instalar dentro y fuera, y que se pueda recortar para ajustarlo a la medida que deseamos.

Modelo Ekorrkorn

El Modelo Ekorrkorn es otra de las novedades de estores que podemos encontrar en el nuevo catálogo de IKEA para Agosto 2017 y en su caso, tenemos que decir que ese diseño en color gris, hace que sea perfecto para decorar, pero además lo convierte en más efectivo cuando se trata de evitar que traspase la luz.

Modelo Hoppvals

El modelo Hoppvals es un modelo que tiene un diseño que parece contar con una serie de láminas como los primeros estores que salieron al mercado aunque en realidad, es un estor inspirado en los panales de las abejas y permite ahorrar energía. La estructura interna de panal crea una capa aislante que ayuda a reducir el gasto en calefacción.

Modelo Schottis

El modelo Schottis es otro modelo nuevo de entre los muchos estores que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Ikea Octubre. Tenemos así un estor en color negro que podemos comprar además en otros colores también opacos, que cuentan con un diseño similar al de las persianas venecianas pero cuya instalación, no deja de ser la misma que la de un estor y en definitiva, una instalación sencilla que cuenta con la opción de no tener que hacer agujeros para su colocación.

Persianas de IKEA – Modelos

En cuanto a los modelos de persianas en el sentido tradicional de la palabra, no es que vayamos a encontrar gran cosa, dado que IKEA apuesta muchísimo por los estores pero además, por las persianas del tipo venecianas, así como los paneles japoneses.

Modelo Grynnett

No esncontramos así con modelos como este, que es un panel japonés clásico pero con un diseño actual y que resulta perfecto para evitar que entre demasiada luz del exterior.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Modelo Fonsterviva

Este otro modelo cuenta con un diseño sencillo que es perfecto para el salón de cualquier casa. El color blanco ayuda a que todo quede iluminado aunque hayamos corrido el panel japonés, pero a la vez, consigue que la luz quede atenuada cuando lo corremos por completo.

Modelo Ingamaj

Este modelo de panel que os presentamos, cuenta con un diseño perfecto si lo superpones en las ventanas, aunque también lo puedes utilizar como separador de ambientes o para ocultar soluciones de almacenaje abiertas.

Modelo Yrla

El modelo Yrla es un modelo de persiana al estilo de panel japonés bastante sencillo. Un tipo de panel o persiana perfecto para comedores o dormitorios de estilo moderno, que cuenta con un ligero estampado  que permite que pase la luz y que podamos abrirlos por partes de manera que podemos iluminar realmente, como más nos guste. Este tipo de paneles los podemos colocar fácilmente con la ayuda de una guía, de modo que queda superpuesto por delante de la ventana, o podemos incluso colocarlo de manera que vamos a separar ambientes.

Colores en Estores y Persianas de IKEA – Octubre  2017

Como ya he mencionado anteriormente, tenemos que hablar también de colores tanto para los estores como para las persianas del Catálogo de Ikea para Octubre 2017. De este modo, comprobamos como los tonos neutros, el blanco y colores claros se imponen pero muchas son las personas que asocian la temporada de Otoño a colores más cálidos y de este modo podemos encontrar así modelos de estores en tonos que son más sobrios.

Color beige

Uno de esos colores es el tono beige o el tono tabaco, así como el color camel. Colores perfectos para combinarlo con muebles del mismo estilo o en blanco (tal y como marcan las tendencias), que son ideales para este mes de Octubre. En la foto puedes ver un estor del modelo Hopovals.

Color gris

Otro color que destaca entre las novedades de los estores y persianas del nuevo catálogo IKEA es el color gris, un tono que de hecho se impone para la decoración de toda la casa en 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El gris es un color bastante opaco de manera que resulta perfecto para una época como la del otoño. Podrás tener un estor moderno, novedoso e ideal para “cobijarte” del frío una vez lleguen esas tardes-noches en las que la temperatura sufre un claro descenso.

Color azul

El color azul es un color que está considerado como uno de los imprescindibles para la decoración de 2017 y 2018 de manera que si te decantas por comprar un estor o persiana del catálogo Ikea Octubre 2017 verás como estos también los encontramos en este tono; en especial los paneles japoneses como el modelo Fonsterviva que vemos en la imagen. Un tipo de estor de influencia japonesa con un color que ya veis lo bien que queda con una pared, unos muebles o sofá en blanco.

Estampados

Y como no, tenemos que hablar de los estampados para los estores y persianas de IKEA dentro de su nuevo catálogo para Octubre 2017. Entre los muchos modelos estampados para estos estores, tenemos por ejemplo el modelo Lykkeli que cuenta con un ligero estampado de rayas sobre un fondo neutro. 

Fotos del catálogo de estores y persianas de IKEA

Ya hemos visto lo más nuevo del Catálogo de estores y persianas de IKEA pero si deseas poder descubrir más modelos, no te pierdas esta galería de fotos a continuacióm:

Artículo de interés:

Si deseas conocer más de las novedades IKEA te dejamos además este otro post.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos