Escrito por

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018

A la hora de decorar y amueblar nuestra casa, surgen muchas dudas. Entre las más comunes, están: ¿Qué muebles debo comprar?, ¿dónde podré conseguirlos?, ¿cuánto sería el gasto? Por estas razones, te presentamos el catálogo de muebles El Corte Inglés 2018.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: Exterior

El catálogo Vida al aire libre de la primavera – verano 2018 está compuesto por diferentes secciones para el jardín y la terraza. Podréis encontrar sets de jardín de diferentes tamaños y materiales, hamacas y sillas de jardín, iluminación exterior, sombrillas, vajillas de verano, etc.

Podéis ver el catálogo completo a continuación:

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: Room

La colección Room que os mostramos a continuación es una de las propuestas de El Corte Inglés para su sección de decoración y mobiliario para la primavera verano de 2018.

En esta colección destacan los colores sobrios, las líneas puras y un estilo de decoración que apuesta por “más es menos”, es decir, donde no veréis espacios recargados si no amplios, donde la luminosidad y la accesibilidad van a ser la clave.

A su vez, vais a ver que los materiales utilizados son de calidad y naturales para todas las estancias del hogar. Cobran gran relevancia el salón, el comedor y el dormitorio, aunque también vais a ver artículos de menaje de hogar.

En la galería que encontráis a continuación podréis ver todas las fotografías y artículos que conforman este catálogo de decoración:

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018

El catálogo de muebles El Corte Inglés 2018 es bien conocido por quienes buscan la calidad. Esta tienda ofrece productos que combinan calidad, belleza, innovación y durabilidad. Es de las pocas tiendas de muebles capaz de ofrecerte garantía de por vida en cuanto a sus productos.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: salón-comedor

Uno de los aspectos más interesantes que vais a encontrar en este nuevo catálogo de muebles de El Corte Inglés es la oportunidad de encontrar muebles de calidad con una gran variedad de estilos disponibles.

Podréis encontrar diseños de estilo rústico, con una madera bien trabajada que tiene un aspecto elegante pero que deja ver todo su aspecto natural. A su vez, también podréis ver mesas con un estilo más moderno o de líneas clásicas, fáciles de combinar con el espacio que hayáis creado para vuestro salón comedor.

A su vez, en este catálogo también vais a poder encontrar una variedad de sofás muy interesante, tanto por los diferentes materiales utilizados como por el tamaño de los mismos.

También encontraréis otro tipo de mobiliario que puede marcar la diferencia en vuestros salones, como son las estanterías y diferentes muebles auxiliares.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: dormitorio

En cuanto a los dormitorios podéis encontrar una gran variedad de oportunidades, no sólo en cuanto a las estructuras de la cama, también en lo referente a la ropa de cama y accesorios.

Los colores de temporada son suaves aunque no van a dejar de aportar una gran variedad de colores al dormitorio. Podéis optar por colores como el azul, verde y tonos cálidos que pueden ser una apuesta sensacional para esta estación.

loadInifniteAdd(44636);

Ni qué decir de los textiles y los cojines, una apuesta asegurada y necesaria para conseguir una cama que resulte acogedora, confortable y que aporte un buen descanso.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: terraza y jardín

Durante el invierno es posible que la terraza y el jardín se convierta en los lugares menos frecuentados, aunque eso no implica que haya que renunciar a las plantas, las flores o los jardines invernales.

En esta ocasión, en en el catálogo podréis encontrar también algunas apuestas imprescindibles para dotar a vuestro hogar de esa calidez y viveza que sólo pueden aportar las plantas.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: baño

En lo referente a los baños, en este catálogo van a destacar más que el mobiliario los textiles: alfombras, toallas, albornoces y una serie de complementos que os pueden resultar imprescindibles para poder decorar vuestro baño con un gran toque de personalidad.

Catálogo de muebles El Corte Inglés 2018: cocina y menaje

En este catálogo no vamos a encontrar cocinas como tal, si no que vamos a ver una apuesta importante por otro tipo de mobiliario y accesorios fundamentales para la cocina.

Las vajillas sí que estarán muy presentes en este catálogo, con una gran variedad de diseños, materiales y precios para que puedas encontrar una apta con tu presupuesto.

loadInifniteAdd(44637);

Esperamos que todos estos productos puedan servirte para equipar tu hogar ¡No esperes más y aprovechas las ofertas que podrás conseguir esta temporada!

Catálogo de muebles de El Corte Inglés 2018

En esta sección del artículo vas a poder conocer todos los diseños que forman parte del catálogo de El Corte Inglés para la temporada invierno 2018:

También te puede interesar:

Catálogo de muebles de El Corte Inglés: Ediciones anteriores