Catálogo de Decoración Aldi – Verano 2022

BlogHogar.com

El mobiliario de hogar y el interiorismo definen su personalidad. Muchos supermercados españoles ya venden en sus catálogos una gran variedad de artículos para el hogar, que sin duda marcarán la diferencia. Por ejemplo, el supermercado Lidl tiene un puf muy cómodo para relajarse en verano, y Carrefour vende un juego de baño con un diseño naturalista y original. Ahora supermercado Aldi quiere innovar con una nueva decoración con un diseño marinero para refrescar tu hogar. Fabricadas con materiales de alta calidad, las nuevas decoraciones de Aldi están disponibles en una variedad de modelos: puede elegir entre jarrones de vidrio, candelabros y cajas decorativas y estrellas.

Cada uno se puede adquirir por un módico precio de 11,99 euros. Son productos pensados ??para ser utilizados como decoración, y sin duda impresionarás a tus invitados cuando los invites a tu casa. De hecho, son perfectos para integrar en tu casa de vacaciones o incluso para regalar a tus seres queridos. Además, se pueden colocar en cualquier lugar de la casa.

La cadena de supermercados alemana está constantemente innovando con nuevos productos prácticos y económicos, como un nuevo dispositivo para salar y condimentar comidas, e incluso un zapatero extraíble que se puede colgar en la puerta y casi no ocupa espacio.

Catálogo de Decoración Aldi – Verano 2022

Si bien nunca hay un mal verano para decidir equipar su patio trasero para el entretenimiento y la relajación, ahora es un momento en que muchos vendedores de casas están poniendo su atención en este tipo de decoración. Si ha mirado el número de tasación de su casa en línea y espera alcanzar ese número o más con su venta, una forma de hacer que una casa sea aún más atractiva es diseñar cuidadosamente cualquier espacio al aire libre. Un ventilador negro como este puede ser clave para refrescarnos en estos momentos de tanto calor.

Dentro del catálogo de Lidl para verano, también hay muebles de interior, como este perfecto para colocar en la entrada de nuestro hogar.

O este arcón para poder guardar toallas o incluso la ropa de invierno para ahorrar espacio.

Las macetas de Aldi están en varios tamaños para elegir la perfecta para tu hogar.

En el exterior, no es necesario que muestre todas las tumbonas y sillas de campamento que haya tenido; ya sea dos o cuatro bonitas sillas Adirondack o asientos cómodos en forma de un juego de conversación resistente a la intemperie suele ser suficiente.

Los bancos alrededor de una hoguera pueden ser agradables si tiene un espacio al aire libre particularmente grande. Sin embargo, en general, no se preocupe por tener asientos disponibles al instante, incluso si está entreteniendo: la gente tiende a moverse principalmente en las fiestas, y puede tomar esas sillas de campamento si todos parecen estar sentados para conversar.

Si bien los colores neutros y simples son una excelente manera de mantener un espacio al aire libre con un aspecto contemporáneo, puede usar su creatividad para elegir los cojines y las almohadas para el exterior. Todo, desde un estampado vibrante hasta un toque de naranja veraniego, puede verse genial en un espacio al aire libre, donde todos los verdes y amarillos de la naturaleza significan que incluso los colores brillantes no están fuera de lugar.

Las tumbonas son accesorios increíbles para poder tomar el sol y tumbarnos a gusto al lado de la piscina o en nuestro jardín.

Esto es solo algunas de las cosas que puedes encontrar en el catálogo de Aldi para verano 2022.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar