Catálogo de Decoración Lidl – Verano 2022

BlogHogar.com

Estar en casa en verano significa vestirse lo más cool posible, como nosotros mismos. Una acción que luce perfectamente bien en tiendas como Lidl nos permite renovarlo con estilo antes de que suba la ya persistente temperatura. Porque, como sabemos, cuanto más fresco sea, más cómodos estaremos en él. Y no solo nos referimos a los colores, que también es cierto, sino también al mobiliario que la integra.

Catálogo de Decoración Lidl – Verano 2022

Para que te hagas una idea de lo que te espera en materia deco, queremos mostrarte un adelanto de la colección de verano de Lidl. En él encontrarás todo tipo de muebles y complementos para terrazas y balcones (sin importar su tamaño). Estas opciones apagan el calor y varias ideas para decorar con textiles cualquier espacio. Una fantástica oportunidad para vestir tu hogar con más que suculentas promociones.

Así que, como decimos, lo que todos buscamos en verano es llegar a nuestra casa y sentir que nos acoge y nos da el lugar que buscamos. Necesitamos que nuestras casas nos transporten a esas noches frescas e interminables en las terrazas de la playa o que sean nuestro oasis. Vestir la casa para la primavera y el verano o adecuar la segunda vivienda es una opción para dar ese aire nuevo a nuestro día a día. Y con Lidl, tenemos más que solo alternativas de buen gusto.

Por ejemplo: como sabemos por los diversos muebles y estilos que acomodarán nuestro hogar, contamos con la tienda alemana con tonos neutros y colores luminosos inspirados en la naturaleza, como tonos tierra, verdes y azules, nos permitirán vestir a nuestros cojines, cubrecamas y sábanas, entre otros. En este sentido, y de forma muy amena, encontramos ofertas interesantes como la butaca de diseño de la serie Applaro o una sombrilla colgante para colocar en la terraza.

Y, como siempre, los básicos para la terraza combinan estilo con comodidad para que disfrutes del verano como nunca. Una temporada de sol, calor y días de alta temperatura nos permite adecuar nuestro hogar de una forma muy agradable y con mucho estilo. Hay propuestas para todos los gustos, y una de ellas es la butaca de diseño , de la serie Applaro, que ahora tiene precio en oferta de Lidl.

Tanto si tienes una terraza como un jardín (o un pequeño balcón), este espacio se convierte en la estancia más concurrida cuando llega el calor, así que no dudes en prepararlo para el verano con productos como este sillón, que está fabricado en madera de acacia, y eso significa que es fuerte y resistente. Si lo vistes con cojines combinando colores y texturas, ganarás un rincón con mucho estilo en balcones y terrazas, así como en porches y jardines. Su precio en tienda es de 90€ (antes 120€).

Hay pocas cosas que el minorista aleman ame más que las velas. Por eso, no pudimos resistirnos a este original farol , con un diseño entre las últimas tendencias y el estilo más clásico, por lo que encaja fácilmente en todo tipo de decoraciones. Desde Lidl, ahora se presenta en el catálogo como una de las consideraciones más importantes para quienes buscan, por ejemplo, complementos para dar un nuevo aire a las tardes de verano.

Puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores. Es una excelente idea para aportar un poco de luz a las tardes de verano sin tener que recurrir a la iluminación con bombillas que, al final, lo único que hacen es atraer a los mosquitos. Y como solo cuesta 8 euros (antes 12), puedes hacerte con tantos farolillos como necesites. Este modelo está disponible en los colores blanco y negro y tiene un tamaño de 28 cm. Basta con utilizar una sola vela gruesa de 15 cm de altura y 7 cm como máximo.

Como estamos viendo, y al contrario de lo que muchos puedan pensar, vestir nuestra casa para el buen tiempo no necesita de muchos elementos ni de un gran desembolso económico. Basta con prestar especial atención a detalles como los textiles , que, como en el caso de la ropa, deben ser más ligeros, frescos y coloridos. En Lidl encontramos una gran variedad a un precio económico y para todos los gustos. Un ejemplo son las cortinas, que sabemos que cobrarán mucho protagonismo.

Las cortinas son uno de los elementos más utilizados a la hora de adaptar nuestra casa a las altas temperaturas. Juegan un papel muy importante en este sentido, ya que pueden regular la entrada de luz solar y, por lo tanto, mantener una habitación más cálida o más fresca. Si buscas unas cortinas completamente opacas para protegerte del calor.

Si quieres una zona de sombra en tu terraza, puedes hacerte con la sombrilla, también de Lidl. Porque, independientemente de que tengamos patio, balcón o amplios jardines, el tamaño no es lo que importa. Lo más importante es saber aprovechar al máximo el espacio y cada vez es más fácil, las sombrillas y bases especiales para lugares de reducidas dimensiones como estas que hemos seleccionado.

El motivo no es otro que porque sabrán marcar la diferencia a la hora de acomodar cualquier pequeña terraza. Es fácil de ajustar y brinda una excelente protección contra los rayos solares. Por el contrario, su tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección de 25+ contra los rayos ultravioleta (bloquea el 96% de la radiación). El material es extraíble y lavable a máquina, y la sombrilla se puede inclinar para adaptarse a cualquier espacio. Con una altura de 1,50 cm, tiene un precio de 19 euros (antes 26).

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar