Escrito por

Catalogo Ikea 2018 – 2019 Cocinas

Las cocinas de IKEA son uno de los mobiliarios más conocidos de esta tienda de decoración. En este artículo os mostraremos el Catalogo Ikea 2018 – 2019 de cocinas, donde podréis encontrar las últimas novedades y los nuevos diseños para esta temporada.

Cocinas IKEA 2019

Una de las razones por las que IKEA es tan conocida y reconocida se debe a sus diseños prácticos, sencillos y con un precio interesante en cuanto a relación calidad – precio. Por ello, no nos resulta extraño que acabe siendo uno de los lugares donde más personas buscan los muebles para esta estancia del hogar.

Cocinas personalizadas

En las fotografías que os mostramos podréis ver una gran variedad de tamaños, estilos y diferentes diseños de mobiliario. Uno de los aspectos más importantes de este tipo de cocina modular es que podréis crear vosotros mismos el diseño de vuestra cocina en función del tamaño del que disponéis, si queréis más o menos muebles, incluir accesorios, etc.

De esta forma, podéis encontrar mobiliario para cocinas pequeñas como cocinas de grandes dimensiones. A su vez, encontraréis opciones para maximizar la funcionalidad del espacio del que disponéis, pudiendo añadir separadores o accesorios para diferenciar los espacios.

Cocinas IKEA colores

En este folleto podréis encontrar diseños de cocinas de colores clásicos, como marrones, negros, blancos, gris y combinados entre ambos.

En años anteriores, las cocinas de otro tipo de colores estuvieron muy en auge y, por ello, podréis seguir encontrando la posibilidad de crear cocinas con estos colores (rojos, verdes, azules o diferentes tipos de lacados) en IKEA pero escogiendo modelos anteriores o cambiando el diseño de un determinado modelo de cocina, para lo que podréis contar con especialistas de IKEA.

Con estas opciones de poder escoger vosotros mismos las puertas, veréis que no sólo se trata de escoger un color o si es con brillo o mate, también podréis escoger si queréis que tenga cristalera u otro tipo de efectos que pueden resultar muy interesantes.

Cocina IKEA accesorios

Una sección que me parece siempre muy interesante de las cocinas de IKEA son los accesorios que podéis encontrar para mejorar el uso de la misma.

Por ejemplo, las camareras pueden ser una opción impresionante cuando se cuenta con poco espacio y necesitas un extra; ni qué decir cuando tenéis niños y queréis que puedan contar con más autonomía en la cocina o si necesitáis una banqueta para llegar a lo más alto de la misma.

También podréis encontrar islas de diferentes tamaños, desde fijas a con ruedas, que son una opción maravillosa para las cocinas grandes, pues podéis contar con un espacio mayor para trabajar en la cocina, utilizarlo como comedor o como separación entre diferentes espacios.

Catálogo IKEA cocinas 2019 completo

A continuación, os mostramos el catálogo completo de las cocinas IKEA 2018 – 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos