Escrito por

Catálogo IKEA Dormitorios 2018

El elemento fundamental del dormitorio es la cama sin lugar a dudas, es importante escogerla con criterio ya que no se trata de un simple objeto de decoración sino de nuestra comodidad Catálogo Ikea 2011 Dormitorios.

divan-1-plza

En el Catálogo Ikea 2011 hay una gran variedad de camas para elegir, cuando en el dormitorio hay poco lugar la camas con almacenaje son una muy buena opción, como la cama de dos plazas  BRIMNES ideal para solucionar los problemas de falta de espacio guardando la ropa de cama en ella, vienen en dos medidas 160 x 200 cm y 140 x 200cm el color es blanco.

brimnes-2-plzas

Si la cama es para un dormitorio de chicos la cama MÖRRUM con cajones y balda de gran amplitud para almacenar lo que desee es perfecta, trae además una novedosa mesita que puede ajustar al marco de la cama donde mas le convenga viene en colores blanco y negro mide 205 cm de largo x 95 cm de ancho.
Si tiene mas de un pequeño y poco lugar entonces una litera le vendrá genial para ahorrar espacio, en el Catálogo Ikea 2011 Dormitorios, hay muchísimas opciones para decorar, una de ellas es la litera TROMSÖ en color blanco y tiene la ventaja además que la escalera se puede montar a la derecha o izquierda de la litera.

morrum-1-plza

La idea es aprovechar bien los espacios y el diván HEMNES con almacenaje es fabuloso para cuando nos llegan visitas inesperadas, cumple varias funciones y es perfecto para decorar y auxiliar en caso de necesitarlo Catálogo Ikea 2011 Dormitorios.