Escrito por

Catalogo Ikea 2011 mueble auxiliar

Catalogo Ikea 2011 mueble auxiliar – Muchas veces no le damos a los muebles auxiliares la importancia que merecen y en realidad nos resultan imprescindibles a la hora de almacenar cosas y mantener el orden en nuestro hogar.

mesita-1

Estos muebles son de tamaño pequeño, funcionales y útiles ya que pueden ser colocados en cualquier sitio de la casa desde la cocina al salón, baño y dormitorios.
En el Catalogo Ikea 2011 encontrara gran variedad de muebles auxiliares, como la mesita auxiliar RAMVIK  con  vidrio de protección contra manchas, estante y  cajón para guardar revistas, periódicos, o el control remoto, etc.

mesita-2

O la pequeña mesita  IKEA STOCKHOLM  con vidrio templado y espacio de almacenamiento extra bajo el tablero en cuatro tonos: blanco, marrón, dorado y negro ideal para dejar la revista o libro que estamos leyendo  o el vaso con jugo mientras vemos una buena película.
En hogares con falta de espacio la mesa HOL de madera maciza para almacenamiento es perfecta pues cumple la misma función de una mesa y además puede guardar de todo en su interior.
Desea tener algo más de espacio en su salón ? En el Catalogo Ikea 2011 encontrará la mesa nido KLUBBO su tamaño es tan práctico que se adaptara fácilmente a sus gustos y necesidades, viene en colores  blanco, chapa, fresno, negro y marrón.

consola-7

Si lo que necesita almacenar son libros, revistas, CD, etc, el catálogo Ikea 2011 mueble auxiliar, ofrece la consola HEMNES cumple esa función y mas, la puede colocar contra la pared o usarla para dividir un espacio, esta disponible en tonos blancos, marrón  grisáceo, negro y marrón.
Una opción mas sencilla sería la consola IKEA STOCKHOLM  se presenta en colores marrón dorado y negro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos