Escrito por Tendenzias

Catálogo salones Ikea 2018

Cuando poseemos sofás en nuestra casa corremos el riesgo de que se manchen o se deterioren si no los cuidamos apropiadamente, por eso en el catálogo Ikea  2011 salones, encontrará una gran variedad de sofás con funda de tela fáciles de sacar y lavar.

kivik-1

Dentro del Catálogo Ikea 2011, está el sofá de 2 plazas y chaiselongue  KIVIK  de asientos mullidos y suaves  con soporte muy confortable para su espalda, diseñado por Ola Wihlborg, las medidas de este son de ancho 2 80 cm, fondo 163 cm, altura 83 cm, el asiento mide 230 cm de ancho, con una profundidad mínima de 60 cm y una máxima de 124 cm, el asiento tiene una altura de 45 cm.

kivik-2
Los cojines de los asientos  tienen una capa superior de espuma viscoelástica que al sentarse se amolda al cuerpo y al levantarse recupera su forma de inmediato, su funda es muy fácil de quitar y se puede lavar a máquina sin problemas, trae 6 colores para elegir.
El catálogo Ikea 2011 Salones, tiene módulos de una plaza + chaiselongue  y sofás de tres plazas y chaiselongue  KIVIK del mismo diseñador  con 7 colores a elección.

kivik-3

Puede optar también por un sofá cama de tres plazas y almacenaje TYLÖSAND creado por C Öjerstam/M Elebäck vienen con seis hermosos y llamativos colores, su funda se puede sacar muy fácil y se lava en seco.
Se transforma fácilmente en cama de dos plazas incluye además cuatro almohadas, lo puede usar según sus necesidades de día sofá de noche cama, sin dudas tiene un sinfín de posibilidades para elegir en el catálogo Ikea 2011 Salones.

BlogHogar.com

Newsletter