BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Catálogo Ikea 2011 textil hogar

En el Catálogo Ikea 2011 le presentamos las soluciones perfectas para vestir su hogar a la moda llenando su casa de alegría y color.
Comencemos por la cocina, en el Catálogo Ikea 2011 encontrará de todo para vestir su cocina de colores vibrantes y modernos diseños, los manteles individuales KLISTRING son ideales a la hora de comer y vienen en cuatro unidades.

cortina

Si gusta de los individuales de corcho los manteles  TYST son muy bonitos y traen haciendo juego los posavasos del mismo material.
Descubre como llenar tu hogar de luz y disfruta decorándolo con cortinas increíbles, fundas para sofás y alfombras del Catálogo Ikea 2011.

posavasos

La cortina BOMULL  de algodón con forro queda maravillosa por ambos lados,  es de color crudo ideal para combinar con el sofá  de dos plazas KLIPPAN, muy fácil de mantener pues su funda es muy sencilla de sacar para lavar, además viene en ocho hermosos colores.
VITTEN, la  mullida y maravillosa alfombra de pura lana virgen totalmente tejida a mano  por artesanos  es  ideal para combinar con las cortinas y el cubre sofá anterior.
Podemos escoger  también una alfombra de pelo corto como la PERSISK GABBEH en variados colores si la opción de pelo largo no nos llega a convencer.

alfomb-pelo-largo

El dormitorio es el lugar elegido para descansar y debe ser decorado con la excelencia del catálogo Ikea 2011 textil hogar la bellísima funda nord y funda para almohada JORUN FRÖ en satén de algodón disponibles en varios tamaños  aportarán un toque fino y suave a su cama.
Para darle al baño una nota de color están las cortinas para ducha BREDGRUND en tela de poliéster  con revestimiento que repele el agua son ideales, si le gustan los colores mas discretos también los encontrara en el Catalogo Ikea 2011 textil hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos