Escrito por

Catálogo IKEA 2018 – Novedades y Colecciones

IKEA es sin duda alguna la firma de muebles y decoración por excelencia, de modo que cada vez que lanzan un nuevo catálogo o folleto, llaman la atención de todos. Ahora que ya tenemos el Catálogo Ikea 2018 entre nosotros, podemos hacer un repaso de este pero además comprobar qué novedades han querido incluir. Veamos a continuación el Catálogo IKEA 2018 – Novedades y Colecciones.

Catálogo IKEA 2018 – Novedades y Colecciones

El Catálogo IKEA 2018 – Novedades y Colecciones que ya tenemos disponible de manera online, o seguramente ya te habrá llegado a casa, es un catálogo en el que tenemos aquellos productos que marcan la tendencia entre los estilos decorativos de este 2018, pero además, IKEA nos propone algunas ideas que son sin duda, maravillosas de la mano de colecciones especiales.

Veamos a continuación cuáles son esas novedades y colecciones que IKEA ha presentado para este 2018 y como no, de qué modo, la firma comienza a avanzar la temporada de primavera verano.

Catálogo Ikea 2018: Novedades para el salón

Los salones son los grandes protagonistas dentro del nuevo catálogo de IKEA 2018. La firma dedica gran parte de su catálogo en lo último en propuestas para el salón de modo que no podemos pasar por alto renovar quizás este espacio.

Así podemos encontrar en el nuevo catálogo de IKEA 2018 como la firma se decanta por salones en los que quepa todo el mundo, con muebles modulares y aprovechando el espacio al máximo.

Salones a los que IKEA saca todo el partido, apostando por una decoración que sea al detalle y que sea la de muebles siempre necesarios sin caer en los excesos, de modo que tengas espacio para reunir en su salón a un buen número de personas aunque sea pequeño.

Por otro lado, IKEA muestra en su catálogo algunos estilos decorativos para el salón que nos encantan y marcan tendencia. Entre ellos, podemos decantar la idea de decorar con un estilo que sea natural, apostando por los tonos suaves y el uso de elementos y materiales como la madera.

Veamos más de las novedades del Catálogo Ikea 2018 para los salones, en esta galería de fotos:

Catálogo Ikea 2018: Novedades de sofás y sillones

Ya hemos visto las novedades del Catálogo de Ikea 2018 que tienen que ver con el salón, pero dentro de este, parece que “brillan con luz propia” las propuestas de sofás y sillones entre las cuáles también encontramos modelos esenciales. De este modo por ejemplo, IKEA apuesta por el sillón Nordstrom también conocido como “orejero”, que cuenta con un diseño muy clásico aunque es actualmente tendencia de modo que si estás pensando en comprarte un sillón, no dejes de apostar por este modelo.

Por otro lado, IKEA nos propone también la idea de elegir un sofá que sea grande o uno que sea modular de modo que podremos sumar dos sofás en uno, en el que quepa toda la familia.

Por otro lado, IKEA apuesta siempre por el ahorro de espacio y funcionalidad de sus muebles, algo que también se va a dar y mucho con los sofás, eligiendo modelos como este en imagen. Un sofá cama que es perfecto para casas pequeñas donde apenas tengas espacio para el salón o el dormitorio.


Si quieres ver más novedades de sofás dentro del Catálogo Ikea 2018, no te pierdas esta galería de fotos

Catálogo Ikea 2018: Novedades para el comedor

El nuevo catálogo IKEA 2018 se llena también de novedades para el comedor, entre ellas la de aprovecha al máximo el espacio. De este modo, nos encontramos con mesas que se pueden doblar o plegar, así como el hecho de integrar el comedor en otros espacios como por ejemplo la cocina.

Veamos más ideas de las novedades para el comedor dentro del Catálogo IKEA 2018 en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Ikea 2018 : Novedades para el dormitorio

Como no, los dormitorios cuentan también con un apartado especial dentro del nuevo catálogo IKEA 2018, especialmente aquellos que apuestan por estilos decorativos de moda como el minimalista o también el estilo “bocho chic” que marca tendencia actualmente.

De este modo encontramos propuestas que son maravillosas, como la que vemos arriba, pero si no queréis algo tan “recargado”, nada como elegir un dormitorio IKEA en el que se le de prioridad a aquellos elementos que son básicos y punto.

De manera especial tenemos que hablar también de los armarios, que un año más IKEA propone con modelos abiertos, del tipo vestido y armarios que se adaptan a todo tipo de dormitorios.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más novedades de dormitorios y armarios dentro del Catálogo IKEA 2018:

Catálogo Ikea 2018: Novedades para el baño

Dentro del apartado dedicado al baño, podemos encontrar también diversas novedades que el Catálogo IKEA 2018 resalta de manera especial, es el caso de la decoración de aquellos baños pequeños que cuentan con lo justo y necesario para que el espacio no se vea demasiado reducido.

De este modo el color juega un papel esencia entre los baños de IKEA 2018, con una clara apuesta por el blanco, aunque también será esencial la disposición de los muebles y de este modo, IKEA nos presenta modelos como el que vemos ahora con muebles de un marrón oscuro, pero todos a conjunto y ocupando el mismo espacio.

loadInifniteAdd(44637);

Si deseas poder ver más de las ideas y propuestas de baño dentro del Catálogo IKEA 2018, las tienes en esta galería de fotos a continuación:

Catálogo Ikea 2018: Novedades para la cocina

Y como no, tenemos que hacer mención a las ideas y novedades para la cocina que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de IKEA 2018, eligiendo sobre todo propuestas que apuestan por cierto aire clásico aunque con muebles muy actuales.

IKEA apuesta también por la idea o concepto de aprovechar al máximo el espacio de la cocina, con modelos como el de la imagen en madera y con todo colocado de modo que nos quepa en la cocina más pequeña de todas.

Veamos más de las propuestas de cocinas dentro del Catálogo IKEA 2018, en la galería de fotos a continuación:

Catálogo Ikea 2018: Novedades dormitorio infantil

De manera especial queremos hablaros también de las propuestas que IKEA desvela en su catálogo 2018 en lo que respecta a los dormitorios infantiles para los que elige propuestas modernas, con una amplia variedad de colores y diseños.

Además le da prioridad como no, a las camas entre las que tienen cierto protagonismo aquellas que son modulares, y las que cuentan con dos niveles, para que también aquí, podamos ahorrar espacio.

loadInifniteAdd(50325);

Si deseas poder ver otras propuestas del catálogo IKEA 2018 para los dormitorios infantiles, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos ahora:

Catálogo Ikea 2018:  Novedades textiles y decoración

Y como no, al margen de espacios, tenemos que hablaros también de las novedades de textiles y decoración dentro del Catálogo IKEA 2018 que puedes ver en la galería a continuación:

Catálogo Ikea 2018: Nuevas colecciones

Junto a las novedades destacadas dentro del Catálogo IKEA 2018 que os acabamos de mostrar, queremos hablaros también de manera concreta de algunas de las colecciones especiales que la firma lanza y que ya se encuentran disponibles en sus tiendas.

Colección Hemmafest 2018

La colección Hemmafest 2018 presenta una interesante variedad de artículos, de colores vivos y estampados geométricos, para zonas como el dormitorio, la terraza, la cocina o el salón.

Colección limitada Art Event 2018

Art Event 2018 es una colección limitada que está compuesta por diferentes elementos de cristal basados en la artesanía sueca. Ha sido diseñada por ocho artistas contemporáneos que se han basado en el manga, cómics, juguetes, etc.

Colección Spanst

El color predominante de esta colección limitada es el negro, va a estar presente en casi la totalidad de los artículos. Una colección que os va a llamar la atención pues está realmente inspirada en la moda urbana y han conseguido sacarle la máxima esencia.

loadInifniteAdd(64314);

Colección Industriell

La colección Industriell está formada por elementos que mantienen la imperfección, como un rasgo más humano y menos industrial, donde se ha contado con la colaboración de Piet Hein Eek para su diseño.

Colección Omedelbar – colección limitada

La colección limitada de Ikea, Omedelbar, está diseñada por la activista de la moda Bea Åkerlund. Esta colección se inspira en Hollywood y el estilo pop, con una gama de colores blanca, negra y tonos rojos con lo que se consigue un estilo muy llamativo.

Colección Sommar 2018

La colección Sommar 2018 está compuesta por multitud de artículos de colores vivos y llamativos, diseñados para todas las estancias del hogar como mantas, cojines, textiles, iluminación, menaje del hogar, etc.

Serie Brogrund

La serie Brogrund ha aumentado en artículos y son novedad este mes. Podéis encontrar más artículos para accesorios de baño, grifos, mezclador de termostatos, etc.

Colección Delaktig

Esta colección especial nace de la colaboración entre IKEA y  Tom Dixon, centrada en los tapizados que aportarán un estilo moderno y novedosos a tu salón

Os dejamos más de esta colección en la galería de fotos a continuación:

loadInifniteAdd(64315);

Colección Ekeladen

Por otro lado, tenemos la serie o colección Ekeladen, que cuenta con algunos de los mejores modelos de sillas y mesas que IKEA lanza para este 2018.

Puedes ver otras propuestas de esta colección en la galería de fotos a continuación:

Colección IVAR

La colección IVAR nos encanta ya que en ella, IKEA nos presenta todo tipo de propuestas de muebles modulares y en madera.

No te pierdas la galería de fotos a continuación para ver la colección IVA al completo:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64316);