Escrito por

Catálogo Ikea lámparas

La iluminación es uno de los elementos mas importantes a la hora de decorar nuestro hogar por ello en este articulo hablaremos sobre las lámparas de techo del catálogo Ikea 2011.

lampara-2

Es sabido que las lámparas de techo proporcionan diferentes tipos de luz según su diseño, la bombilla que se les ponga o donde se coloquen, hay muchísimos modelos, escoja el que más le agrade.
Debe elegir con cuidado la lámpara de techo que pondrá según el espacio, estudie muy bien sus características y sobre todo el haz de luz que proyecta para no hacer una mala elección.

fillsta-1

Si desea una lámpara que proyecte una luz suave y difusa hecha con un material especial para conseguir este tipo de iluminación, la lámpara de techo Fillsta diseñada por Gunner Jensen del catálogo Ikea 2011, es ideal, con pantalla cubre cables de plástico de polipropileno y un portalámparas con casquillo de plástico policarbonatado.
Ahora, si desea una decoración novedosa la lámpara de techo diseñada por Marcus Arvonen es perfecta, con una iluminación muy bella al crear sombras decorativas en el techo y paredes, dando un toque original  al ambiente, con cubre cables de plástico ABS, tubo de acero niquelado, pinzas de plástico de polipropileno, pantalla de papel y brazo de acero inoxidable.

boja-3

Para iluminar el sitio preferido de la familia como lo es el comedor la lámpara de techo Böja del Catálogo Ikea 2011, con pantalla hecha a mano diseñada por María Vinka ofrece una iluminación suave y brillante.
Su pantalla es de bambú, difusor de plástico policarbonatado, cubre cables de acero niquelado y con barniz acrílico incoloro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos