Escrito por

Catálogo Leroy Merlin 2019

Si quieres estar al tanto de todas las novedades en bricolaje y decoración de la tienda Leroy Merlin, en este artículo os vamos a ir mostrando las ofertas y novedades del sector.

El inicio de Leroy Merlin, una multinacional francesa, fue con la venta de artículos de la construcción y el bricolaje. Pasado el tiempo, no sólo han ampliado el número de artículos que tienen a la venta -hoy día podemos encontrar las últimas tendencias en decoración del hogar, jardinería, entre otro- si no que están presentes en al menos 13 países.

Su llegada a España fue en el año 1989 y el recorrido que ha hecho en nuestro país es amplio, pues sólo en Madrid podemos encontrar más de cinco tiendas de grandes dimensiones.

Hoy día, el nombre de Leroy Merlin sigue muy asociado a las posibilidades de construcción y bricolaje, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia “Hazlo tú mismo” que ha alcanzado a personas de diferentes géneros y edades. A su vez, también comienza a ofrecer un sector cada vez más competitivo en el ámbito de la decoración, pues no sólo podréis encontrar diferentes tendencias en función de la época del año, si no que también veréis artículos para eventos como la Navidad. En esta ocasión, es un momento interesante visitar esta tienda, pues encontraréis artículos tanto para el interior como el exterior.

En cuanto al sector de jardinería de Leroy Merlin puede ser un espacio interesante pues podéis encontrar herramientas para jardinería de terraza como de grandes dimensiones, al igual que podéis encontrar abonos, plantas para el interior y el exterior, así como artículos para mejorar la instalación y fertilización.

En cuanto a los catálogos y los folletos que os vamos a mostrar en este artículo, es importante tener en cuenta que no siempre tiene la misma periodicidad de publicación que otras tiendas de las que os hablaremos pero suelen publicar -más o menos cada mes- folletos con ofertas, tendencias y guías especializadas en diferentes ámbitos -eficiencia energética, seguridad antirrobo, climatización, huerto urbano, piscinas, maquinaria de jardín, suelos laminados, entre otros- lo que muchas veces resulta de interés para saber qué comprar y cómo llevar las tareas a cabo.

Entre tanto, no perdáis de vista la posibilidad de comprar artículos siempre rebajados, de diferentes sectores, en la sección de ventas flash de su tienda online. Allí veréis que podéis adquirir productos con grandes ofertas a precios muy competitivos.

Si habéis comprado en diferentes tiendas físicas, tened en cuenta que no siempre un mismo artículo va a tener el mismo precio, pues avisan en su web que el precio puede variar según la tienda, al igual que la disponibilidad es orientativa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos