Catálogo Leroy Merlin 2020 – Septiembre

BlogHogar.com

Si quieres estar al tanto de todas las novedades en bricolaje y decoración de la tienda Leroy Merlin, en este artículo os vamos a ir mostrando las ofertas y novedades del sector.

El inicio de Leroy Merlin, una multinacional francesa, fue con la venta de artículos de la construcción y el bricolaje. Pasado el tiempo, no sólo han ampliado el número de artículos que tienen a la venta -hoy día podemos encontrar las últimas tendencias en decoración del hogar, jardinería, entre otro- si no que están presentes en al menos 13 países.

Su llegada a España fue en el año 1989 y el recorrido que ha hecho en nuestro país es amplio, pues sólo en Madrid podemos encontrar más de cinco tiendas de grandes dimensiones.

Hoy día, el nombre de Leroy Merlin sigue muy asociado a las posibilidades de construcción y bricolaje, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia “Hazlo tú mismo” que ha alcanzado a personas de diferentes géneros y edades. A su vez, también comienza a ofrecer un sector cada vez más competitivo en el ámbito de la decoración, pues no sólo podréis encontrar diferentes tendencias en función de la época del año, si no que también veréis artículos para eventos como la Navidad. En esta ocasión, es un momento interesante visitar esta tienda, pues encontraréis artículos tanto para el interior como el exterior.

En cuanto al sector de jardinería de Leroy Merlin puede ser un espacio interesante pues podéis encontrar herramientas para jardinería de terraza como de grandes dimensiones, al igual que podéis encontrar abonos, plantas para el interior y el exterior, así como artículos para mejorar la instalación y fertilización.

En cuanto a los catálogos y los folletos que os vamos a mostrar en este artículo, es importante tener en cuenta que no siempre tiene la misma periodicidad de publicación que otras tiendas de las que os hablaremos pero suelen publicar -más o menos cada mes- folletos con ofertas, tendencias y guías especializadas en diferentes ámbitos -eficiencia energética, seguridad antirrobo, climatización, huerto urbano, piscinas, maquinaria de jardín, suelos laminados, entre otros- lo que muchas veces resulta de interés para saber qué comprar y cómo llevar las tareas a cabo.

Entre tanto, no perdáis de vista la posibilidad de comprar artículos siempre rebajados, de diferentes sectores, en la sección de ventas flash de su tienda online. Allí veréis que podéis adquirir productos con grandes ofertas a precios muy competitivos.

Si habéis comprado en diferentes tiendas físicas, tened en cuenta que no siempre un mismo artículo va a tener el mismo precio, pues avisan en su web que el precio puede variar según la tienda, al igual que la disponibilidad es orientativa.

Catálogo Leroy Merlin 2020 – Septiembre

Una decoración para sentirte a gusto

Leroy Merlin ha publicado un folleto de decoración, con precios rebajados, que os puede resultar muy interesante. También estará disponible hasta el 28 de septiembre, como el de ordenación que tenéis debajo. En este folleto destacan esos elementos que pueden enfatizar la armonía del hogar como lámparas, cojines, cortinas, alfombras, textiles, espejos… Si pincháis a continuación, podréis ver las ofertas:

BlogHogar.com

Más orden, más espacio

El folleto de Leroy Merlin que os traemos a continuación está dedicado especialmente al orden, por lo que vais a encontrar distintos sistemas de almacenaje como armarios, baños, cocina, trastero y garaje, jardín, zona de estudio o trabajo, entre otros. A su vez, podréis optar por un 10% de descuento en la serie Kubo. Los precios indicados en el folleto estarán vigentes hasta el 28 de septiembre.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin 2020 – Julio

El folleto que os mostramos a continuación son las ofertas que estarán vigentes hasta el 27 de julio. 22 páginas donde podréis encontrar todo tipo de artículos a precios interesantes con los aniversarios de Leroy Merlín: grandes electrodomésticos, sistemas de climatización, limpieza de piscinas, baños, suelos, estanterías , puertas… Una interesante selección para todas las áreas del hogar.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin 2020 – Junio

Leroy Merlin ha publicado un nuevo folleto con 50 páginas de artículos destacados y con unos precios que podrás encontrar vigentes hasta el 29 de junio. En él podrás encontrar una interesante variedad de artículos para el exterior y el interior del hogar.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin 2020 – Jardín y terraza

Muebles pequeños

Los muebles pequeños son una opción maravillosa para aquellos que tengáis balcones y terrazas de pequeñas dimensiones, así podréis disfrutar de desayunos y comidas al aire libre.

Comedores

En Leroy Merlin podéis encontrar una gran variedad de comedores para el exterior, varían tanto en las dimensiones como en los materiales utilizados, por lo que os será fácil encontrar el comedor idóneo para cualquier tipo de decoración exterior.

Conjuntos con mesa baja

Los conjuntos de sofá con mesa baja son una opción fantástica para crear un espacio relajante, de tipo chill out, perfecto para las reuniones entre amigos o simplemente para disfrutar de la lectura de un buen libro cómodamente.

Tumbonas

Bienvenidas las tumbonas, veréis que las encontráis más ligeras para que las podáis trasladar fácilmente. Regulables, así podéis tumbarlas completamente o podéis colocarla en distintos ángulos para acomodaros. También encontraréis algunas acolchadas y con distintos materiales.

Parasoles, toldos y pérgolas

Disfrutar de la luz del sol es estupendo pero a veces es necesario crear espacios de sombra para poder estar todo el tiempo que uno quiera en el exterior. Por ello, vais a encontrar distintas opciones para resguardaros vosotros del sol o proteger la casa de las altas temperaturas: pérgolas, toldos y parasoles.

Iluminación

La iluminación exterior es fundamental, podréis encontrar iluminación eléctrica, de energía solar y otro tipo de baterías. A su vez veréis que tenéis instalaciones en pared, en suelo, especial para jardín, etc.

Barbacoas

¿Sois de barbacoas de obra o las preferís portátiles? Las opciones son de lo más variadas.

Suelos

Hay suelos de múltiples tipos que son resistentes a la variación de la climatología, ya sea días intensos de sol como días de lluvia.

Delimitación

Delimita el espacio de tu hogar para conseguir mayor intimidad o también puedes utilizar algunas de estas ideas para limitar el espacio para decorar vuestras zonas de exterior, como simular un jardín vertical en la pared de vuestro balcón.

Ordenación exterior

Si tenéis una buena cantidad de espacio en vuestro jardín no perdáis de vista la oportunidad de instalar vuestra propia caseta, hay dimensiones distintas, materiales y colores. Veréis que tenéis un espacio extra para guardar vuestras herramientas, taller, etc.

Piscinas

Piscinas de obra o portátiles, spas, duchas, artículos para la limpieza del agua… Todo lo necesario para que esté preparada para disfrutar de los días de sol y un buen baño. ¡Ojo! Este año también podrás encontrar la opción de crear tu propia piscina encubierta.

Herramientas de jardín

Artículos de jardín, herramientas, plantas, abono, tierra…

Jardín y Terraza 2020 Leroy Merlin Junio 2020

Las oferta que os mostramos a continuación son complementarias al catálogo del jardín, estarán disponibles hasta el 29 de junio. En este folleto podréis ver rebajas para esta temporada de verano.

BlogHogar.com

Jardín y Terraza 2020 Leroy Merlin Mayo 2020

BlogHogar.com

También te puede interesar