Catálogo Leroy Merlin 2021 – Baños

BlogHogar.com

Leroy Merlin es una firma de sobras conocida por todo aquel que sea aficionado al bricolaje, aunque lo cierto es que cuenta con todo tipo de secciones, no solo para hacer reformas sino también para decorar. Recientemente os mostramos el Catálogo Leroy Merlin de estores y persianas 2021 , pero en esta ocasión nos queremos fijar en todo lo que nos tienen preparado para el baño. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Leroy Merlin 2021 – Baños.

Varias son las propuestas que nos podemos encontrar dentro del Catálogo de Leroy Merlin Baños 2021 de modo que te las vamos a mostrar a partir de apartados como los muebles de baño, las mamparas y platos de ducha que la firma tiene preparados para el nuevo año, así como todo lo relativo a grifería y una amplia galería de fotos.

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 – Ofertas mensuales

En esta sección os vamos a mostrar las ofertas mensuales para este área del hogar.

Leroy Merlin Baños 2021 – Octubre

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 26 de octubre y está compuesto por 57 páginas. En estas páginas vais a poder encontrar todo lo necesario para reformar vuestro hogar: lavabos, armarios, duchas y bañeras, inodoros, grifería, alicatado, entre otros.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Muebles de baño

Comenzamos este nuestro repaso al catálogo de Leroy Merlin para el baño 2021, hablando de los mejores muebles que nos propone la firma y entre los que más destacan tenemos que mencionar aquellos que de alguna nos recuerdan al estilo rústico y vintage que tiene la madera. En la imagen de portada puedes ver un mueble de madera pero pintado de azul, pero además te mostramos este otro mueble que cuenta con un diseño moderno, pero también contando con la madera como elemento principal.

Por otro lado, Leroy Merlin se fija también en un 2021 en el que los baños para compartir cobren cierto protagonismo. En este sentido, las tiendas de Leroy Merlin se llenan de propuestas como esta que veis a continuación, que se presenta en un moderno diseño ovalado. Además la firma nos propone este modelo para que quepa en cualquier baño. Si deseas compartir, te proponen quitar el bidé y aprovechar la toma de agua de este para poder contar con dos muebles de lavabo sin problema.

Y como no, tenemos que hablaros también de esos muebles de baño que quedan en suspensión. Muebles ideales para baños que son pequeños ya que apenas ocupan espacio y que podemos comprar con diseños tan bonitos como este.

Ya os hemos hablado de la tendencia por el estilo vintage dentro de los muebles de lavabo de Leroy Merlin 2021 de modo que podemos encontrar esta otra propuesta, con un mueble de lavabo en madera, y pila de manos redonda y pequeña como las que se encontraban en los lavabos antiguos.

Si deseas poder ver más propuestas de muebles de baño de Leroy Merlin dentro de su catálogo 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Platos de ducha y mamparas

Los platos de ducha y mamparas son también protagonistas dentro del catálogo de Leroy Merlin Baños 2021, apostando sobre todo por diseños realmente modernos, como el hecho de contar con una columna de hidromasaje y ducha en mitad del baño, tal y como podéis ver a continuación.

Por otro lado, podemos elegir también contar con un plato de ducha que sea convencional, ideal para baños pequeños y que además cuente con una mampara completamente transparente. De este modo, mientras no usemos la ducha, y con la mampara completamente limpia, veremos como el espacio del baño parece mucho mayor.

Este otro plato de ducha, cuenta con un diseño moderno que combina perfectamente con un baño donde el blanco es protagonista, gracias a esa mampara transparente que también tiene aunque en este caso, todo el borde es negro, creando un contraste que hace que resalte más y se vea mucho más actual si cabe y combinando con el lavabo doble también en blanco y negro.

Por otro lado, tenemos que resaltar también, de qué manera las mamparas para los platos de ducha de Leroy Merlin se adaptan a cualquier espacio. Esta otra propuesta que os mostramos, cuenta con un plato de ducha ubicado en una parte del lavabo en la que hay un bajante de modo que la mampara se ha podido recortar para de este modo poder aprovechar el espacio al máximo.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de platos de ducha y mamparas que Leroy Merlin nos presenta en su catálogo de baños para 2021, pero si deseas ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Grifos

Dentro del catálogo Leroy Merlin Baños 2021 podemos encontrar también muchas propuestas de grifos, de modo que con solo cambiar estos es posible que cambies parte del aspecto de tu baño. Nos encanta por ejemplo el grifo que ves a continuación, que cuenta con un diseño moderno y alargado, perfecto para el lavabo o también la ducha.

Si deseas poder contar con un grifo que además de moderno aporte una nota de color a tu lavabo, nada entonces como elegir el grifo que os mostramos a continuación, en color amarillo.

Volviendo a las ideas de decoración “vintage” por las que apuesta Leroy Merlin para el baño 2021, nada como elegir también un grifo como el que veis a continuación, que tiene un estilo o diseño similar a como eran los grifos de antaño y que hará que tu lavabo se vea completamente distinto y con mucho más encanto.

Si quieres poder ver más de las propuestas de grifos de Leroy Merlin para 2021 y para un espacio como el baño, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te vamos a dejar a continuación.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baño 2021 | Espejos

También dentro del catálogo de Leroy Merlin para el baño 2021 destacan de manera especial los espejos, pudiendo encontrar infinidad de modelos variados entre los que destacan aquellos que son modernos, como el espejo a continuación, con luces LED.

O por otro lado, nos podemos decantar por los que son espejos de un estilo más cercano al “vintage”, tal y como vemos en la propuesta a continuación con un espejo colgante con forma redonda que nos parece espectacular.

Si deseas ver otras propuestas de espejos de Leroy Merlin dentro de su catálogo de baño 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com
4.50 / 5
4.50 - 11 Votos

También te puede interesar