Catálogo Leroy Merlin 2021 – Baños

BlogHogar.com

Leroy Merlin es una firma de sobras conocida por todo aquel que sea aficionado al bricolaje, aunque lo cierto es que cuenta con todo tipo de secciones, no solo para hacer reformas sino también para decorar.

Recientemente os mostramos el Catálogo Leroy Merlin de estores y persianas 2021 , pero en esta ocasión nos queremos fijar en todo lo que nos tienen preparado para el baño. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Leroy Merlin 2021 – Baños.

Varias son las propuestas que nos podemos encontrar dentro del Catálogo de Leroy Merlin Baños 2021 de modo que te las vamos a mostrar a partir de apartados como los muebles de baño, las mamparas y platos de ducha que la firma tiene preparados para el nuevo año, así como todo lo relativo a grifería y una amplia galería de fotos.

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 – Ofertas mensuales

En esta sección podéis repasar las ofertas del catálogo de Leroy Merlin para este mes.

Leroy Merlin Baños 2021 – Marzo

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 22 de marzo y está compuesto por 57 páginas. En estas páginas vais a poder encontrar todo lo necesario para reformar vuestro hogar: lavabos, armarios, duchas y bañeras, inodoros, grifería, alicatado, entre otros.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Muebles de baño

Comenzamos este nuestro repaso al catálogo de Leroy Merlin para el baño 2021, hablando de los mejores muebles que nos propone la firma y entre los que más destacan tenemos que mencionar aquellos que de alguna nos recuerdan al estilo rústico y vintage que tiene la madera. En la imagen, puedes ver un mueble que cuenta con un diseño moderno, pero también contando con la madera como elemento principal.

De hecho, para poder decir que tienes un baño a la última en este 2021, es necesario que este cuente co un mueble en el que la madera sea ese elemento que destaque. De este modo tienes muebles como el modelo Inglet que además se vende en conjunto con el espejo, y que tiene un diseño realmente espectacular. Un mueble de baño macizo, elaborado en madera de roble.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mueble inglet madera de roble

El modelo de mueble Atelier es otra de esas propuestas de muebles de madera para el baño que marcan la tendencia dentro de las novedades del catálogo de Leroy Merlin para este 2021. Un mueble elegante, que resulta ideal para baños de estilo moderno y también como no, minimalista.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mueble atelier madera

Muebles como el anterior son bastante grandes, pero si buscas muebles que sean más pequeños, nada como decantarte entonces por este otro mueble con tres cajones de roble y además con un armario estrecho a juego, que como veis en la imagen, podéis colocar colgado al lado.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mueble madera tres cajones

Y si lo que buscas es algo realmente rústico, un mueble que tenga un aire incluso vintage, nada como elegir entonces el mueble de baño Amazonia, en madera oscura con seis cajones. Un mueble elegante, perfecto para parejas y que nos permite hablaros de otra de las tendencias en baños para este 2021.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mueble doble madera

Como decimos,  Leroy Merlin se fija también en un 2021 en el que los baños para compartir cobren cierto protagonismo. En este sentido, las tiendas de Leroy Merlin se llenan de propuestas como esta que veis a continuación, que se presenta en un moderno diseño ovalado. Además la firma nos propone este modelo para que quepa en cualquier baño. Si deseas compartir, te proponen quitar el bidé y aprovechar la toma de agua de este para poder contar con dos muebles de lavabo sin problema.

Muebles de baño para compartir o muebles de baño dobles que podemos también elegir en dimensiones más pequeñas, de modo que incluso en un baño pequeño podremos disponer de un espacio para cada uno.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mueble doble

Y como no, tenemos que hablaros también de esos muebles de baño que quedan en suspensión (de los que ya hemos visto algunos modelos anteriormente). Muebles ideales para baños que son pequeños ya que apenas ocupan espacio y que podemos comprar con diseños tan bonitos como este.

Ya os hemos hablado de la tendencia por el estilo rústico dentro de los muebles de lavabo de Leroy Merlin 2021 de modo que podemos encontrar esta otra propuesta que se mueve hacia la tendencia de los baños vintage, con un mueble de lavabo en madera, y pila de manos redonda y pequeña como las que se encontraban en los lavabos antiguos.

Si deseas poder ver más propuestas de muebles de baño de Leroy Merlin dentro de su catálogo 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Platos de ducha y mamparas

Los platos de ducha y mamparas son también protagonistas dentro del catálogo de Leroy Merlin Baños 2021, apostando sobre todo por diseños realmente modernos, como el hecho de contar con una columna de hidromasaje y ducha en mitad del baño, tal y como podéis ver a continuación.

Las mamparas de baño que son abatibles son también protagonistas entre las mamparas del nuevo catálogo de baños de Leroy Merlin 2021, y uno de los modelos que más destacan es el modelo Neo que además destaca por sus detalles en negro en los laterales y puerta transparente.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mampara neo abatible

Por otro lado, podemos elegir también contar con un plato de ducha que sea convencional, ideal para baños pequeños y que además cuente con una mampara completamente transparente. De este modo, mientras no usemos la ducha, y con la mampara completamente limpia, veremos como el espacio del baño parece mucho mayor.

Este otro plato de ducha, cuenta con un diseño moderno que combina perfectamente con un baño donde el blanco es protagonista, gracias a esa mampara transparente que también tiene aunque en este caso, todo el borde es negro, creando un contraste que hace que resalte más y se vea mucho más actual si cabe y combinando con el lavabo doble también en blanco y negro.

Por otro lado, tenemos que resaltar también, de qué manera las mamparas para los platos de ducha de Leroy Merlin se adaptan a cualquier espacio. Esta otra propuesta que os mostramos, cuenta con un plato de ducha ubicado en una parte del lavabo en la que hay un bajante de modo que la mampara se ha podido recortar para de este modo poder aprovechar el espacio al máximo.

O este otro modelo de mampara, la mampara Quad, tiene un ligero diseño circular de manera que podamos integrar la mampara de ducha incluso en una zona esquinera del baño.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mampara quad

Mamparas Roca

Por otro lado, queremos hablaros también de la colección de mamparas de baño dentro del Catálogo de baño de Leroy Merlin 2021 que cuentan con el diseño y la calidad de Roca, sin duda una de las  firmas más especializadas en la elaboración de sanitarios.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mampara corredera apolo

Las propuestas Roca en Leroy Merlin, son propuestas modernas como el modelo de mampara Apolo, con puerta corredera y perfil cromado que veis en la imagen de arriba.

Catalogo baños leroy merlin 2021 mampara corredera apolo 89

Otro de los modelos es la mampara Apolo 89, que es un tipo de mampara para plato de ducha de tamaño bastante pequeño, cuadrada y transparente. O el modelo Apolo 70, bastante similar a los dos anteriores, pero con un diseño cromado (de nuevo transparente) y con puerta corredera de 70 cm.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de platos de ducha y mamparas que Leroy Merlin nos presenta en su catálogo de baños para 2021, pero si deseas ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baños 2021 | Grifos

Dentro del catálogo Leroy Merlin Baños 2021 podemos encontrar también muchas propuestas de grifos, de modo que con solo cambiar estos es posible que cambies parte del aspecto de tu baño. Nos encanta por ejemplo el grifo que ves a continuación, el grifo de lavabo Huber, que cuenta con un diseño moderno y alargado, perfecto si tienes un baño convencional y deseas un modelo que sea sencillo y de hecho, el típico grifo que puedes encontrar en muchos baños.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo huber

Un poco más moderno es el grifo GALA, un grifo cromado que está fabricado en latón y con acabado brillante. Un modelo de grifo elegante y a la vez bastante estándar de modo que te va a combinar con tu baño sea cuál sea su estilo.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo gala

Si deseas poder contar con un grifo que además de moderno aporte una nota de color a tu lavabo, nada entonces como elegir el grifo que os mostramos a continuación, en color amarillo.

En el caso de querer un grifo que sea moderno no solo en diseño también en su funcionamiento, nada como elegir modelos como el grifo Grohe, que no hace falta tocar para abrirlo dado que si os fijáis en la foto que os dejamos a continuación, veréis que tiene un sensor de modo que al pasar el dedo o la mano, se abrirá el grifo y nos podremos lavar las manos sin necesidad de tocar el grifo, evitando así mancharlo o también llenarlo de gérmenes.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo grohe

Del mismo sistema tenemos también el grifo Clever, que es un grifo de platino y cromado, con un diseño además ligeramente inclinado, de modo que resulta mucho más cómodo para baños en los que la pila de manos sea más amplia, y con ello evitarás que el agua salpique con fuerza y así no manchará demasiado el mueble del baño.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo clever

Volviendo a las ideas de decoración “vintage” por las que apuesta Leroy Merlin para el baño 2021, nada como elegir también un grifo como el que veis a continuación, que tiene un estilo o diseño similar a como eran los grifos de antaño y que hará que tu lavabo se vea completamente distinto y con mucho más encanto.

Grifos para la bañera de Leroy Merlin

Junto a los grifos que tenemos para los muebles de baño dentro del nuevo catálogo de baño de Leroy Merlin 2021, tenemos que hablaros también de los que son grifos para la bañera dado que la firma lanza modelos bastante variados. Uno de los que más destaca es sin duda, el grifo de bañera Grohe, con diseño elegante, de inspiración Bauhaus, que se coloca en la pared y que tiene además un limitador de caudal ajustable.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo bañera grohe

Otro de los modelos que destaca es el modelo Marco Mammoliti que ha sido fabricado en latón que se puede colocar tanto en una bañera como en un plato de ducha. Un grifo que cuenta además con un mecanismo de seguridad de temperatura a 38 grados, de modo que puedes regular el grifo con un “clic” de manera que puedas evitar que el agua salga demasiado caliente mientras te estás duchando.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo bañera marco

El mismo modelo de grifo lo tenemos también con un diseño algo más clásico.

Catalogo baños leroy merlin 2021 grifo bañera marco 2

Si quieres poder ver más de las propuestas de grifos de Leroy Merlin para 2021 y para un espacio como el baño, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te vamos a dejar a continuación.

BlogHogar.com

Catálogo Leroy Merlin Baño 2021 | Espejos

También dentro del catálogo de Leroy Merlin para el baño 2021 destacan de manera especial los espejos, pudiendo encontrar infinidad de modelos variados entre los que destacan aquellos que son modernos, como el espejo a continuación, con luces LED.

Espejos que por ello son de un diseño muy moderno, que además se presentan en diseños tanto para baños que son pequeños como para baños que son de dimensiones algo más grandes, tal y como es el caso del modelo de espejo Mia que podéis ver a continuación.

Catalogo baños leroy merlin 2021 espejo mia

O por otro lado, nos podemos decantar por los que son espejos de un estilo más cercano al “vintage”, tal y como vemos en la propuesta a continuación con un espejo colgante con forma redonda que nos parece espectacular.

Y también como no, tenemos que hacer mención a los espejos para el baño que tiene un efecto antivaho, algo que resulta perfecto si sueles acumular demasiada temperatura en el baño y no deseas tener que estar limpiando el espejo cada dos por tres. El modelo Anna, que puedes ver abajo es uno de los espejos que tienen este sistema.

Catalogo baños leroy merlin 2021 espejo anna

Si deseas ver otras propuestas de espejos de Leroy Merlin dentro de su catálogo de baño 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

También te puede interesar