Escrito por

Catálogo Leroy Merlín | Ofertas Febrero 2018

Una de las mejores tiendas a la hora de poder encontrar lo último en decoración y bricolaje es sin duda alguna Leroy Merlin ya que no solo cuenta con todo tipo de herramientas para los que seáis unos “manitas” en casa, sino que además cuenta con las mejores ofertas en decoración y todo lo que se relacione con una “puesta a punto de nuestro hogar”. Atentos porque os queremos mostrar a continuación, cuál es el Catálogo Leroy Merlín | Ofertas Febrero 2018.

Qué puedo comprar en Leroy Merlin

Desde hace ya varios años, Leroy Merlin se ha convertido para muchas personas en la tienda por excelencia cuando se trata de buscar y encontrar aquellas herramientas necesarias para hacer todo tipo de reformas, pero a la vez para las que desean poder encontrar las últimas novedades en decoración.

El bricolaje y la decoración parecen ser los puntos fuertes de Leroy Merlin de modo que en todos sus catálogos y folletos suelen darle prioridad a las novedades en herramientas para que podamos hacer reformas de la manera más sencilla y también como no, nos presentan lo último en decoración, ya sea para el salón, los dormitorios e incluso el baño.

Por otro lado, las tiendas Leroy Merlin suelen destacar además por sus increíbles ofertas y prueba de ello es el catálogo que os vamos a mostrar a continuación, en el que podemos descubrir todas las novedades para el mes de Febrero en Leroy Merlin avanzando la primavera y como no, con precios irresistibles. ¿Quieres conocer qué propone Leroy Merlin para Febrero 2018?.

Catálogo Leroy Merlin | Febrero 2018

Febrero de 2018 es el mes en el que Leroy Merlin da a conocer sus novedades para la nueva temporada de primavera verano, de modo que no podemos pasar por alto este nuevo folleto y queremos presentaros qué novedades nos sorprenden más.

Las primeras tendencias para la primavera 2018

Leroy Merlin ha arrancado la temporada de primavera 2018 en el mes de Febrero y lo vemos en alguna de sus mejores ofertas hasta la fecha. De este modo, introduce con muy buenos precios las primeras tendencias para la primavera verano 2018 como el uso de elementos naturales como la madera que podemos encontrar para muebles de dormitorio o del office.

La apuesta por los colores más vivos

Por otro lado, el Catálogo Leroy Merlin para Febrero 2018 es un catálogo repleto de color. Un catálogo en el que nos damos cuenta como la firma apuesta por elementos decorativos que se presentan en tonos muy llamativos como el verde o el amarillo, junto a cortinas que son de los colores mencionados y otros como el azul.

A ello se le suma además la tendencia por elegir una decoración que tenga diseños bastante particulares y como dice Leroy Merlin “de rienda suelta a la imaginación“.

Esta idea de los colores vivos de Leroy Merlin se lleva además a todos los espacios de la casa, también el dormitorio pudiendo elegir pinturas como rosa y blanco para crear espacios tan maravillosos como el que veis en imagen.

Novedades en cortinas de primavera

Ya os hemos mencionado las cortinas y los colores vivos que Leroy Merlin presenta en su catálogo de ofertas de Febrero 2018, pero además tenemos que mencionar de modo concreto, la apuesta que hace la firma por una renovación completa para sus tejidos y en concreto para cortinas y estores como los que vemos en imagen que resultan ideales para esta nueva temporada de primavera.

Y al margen de colores, podemos elegir también diversos estilos de cortinas, entre las que Leroy Merlin destaca las de estilo veneciano.

La mejores propuestas para terrazas

La temporada de primavera 2018 está cerca y Leroy Merlin la avanza como estamos viendo en este Catálogo de Ofertas Febrero 2018, en el que encontramos las primeras propuestas para las terrazas.

De este modo, ya hemos dicho como la firma apuesta por colores vivos para todos los espacios de la casa de modo que también nos propone pintar la terraza con esos tonos, dando prioridad a los azules. A ello le suma la propuesta de decorar con cojines con estampados llamativos o con sillas a juego.

Los estilos decorativos para Leroy Merlin en la primavera 2018

Ya hemos visto los colores y las primeras propuestas para terrazas que Leroy Merlin nos presenta, pero además este completo catálogo (con más de 50 páginas por cierto), nos muestra algunos de los mejores estilos decorativos que tenemos para la primavera de 2018 y entre los que destacan pro ejemplo la apuesta por la naturaleza con mucha ropa de cama con estampados florales o la elección de verdes para el dormitorio o el salón.

loadInifniteAdd(44636);

Como ya he mencionado y de alguna manera vemos con el estilo que apuesta por la naturaleza, Leroy Merlin le da importancia además a la decoración natural, eligiendo elementos decorativos y muebles realizados todos con elementos naturales como la madera y dando prioridad al color marrón.

Y también tenemos que hacer mención al estilo industrial que se impone este año y que Leroy Merlin refleja perfectamente con sus propuestas para la cocina como podéis comprobar en esta otra imagen del catálogo de ofertas de Leroy Merlin para Febrero 2018.

Este mismo estilo industrial lo podemos encontrar también para los dormitorios, con una clara apuesta por el gris y una decoración que se decanta por elementos que nos permiten disponer del espacio de manera que lo podamos aprovechar mucho más.

Catálogo Leroy Merlin | Folleto

Ya habéis podido ver cuáles son las mejores ofertas del Catálogo Leroy Merlin para el mes de Febrero 2018, pero queremos dejaros a continuación con el folleto al completo (de 56 páginas) en el que se muestran estas ofertas y además también podemos encontrar aquellas que se avanzan para el mes que viene si bien este folleto tiene vigencia hasta el 26 de Marzo. No te pierdas nada de lo último en decoración de Leroy Merlin.

  • PINCHA AQUI para ver el Catálogo al completo de las ofertas de Leroy Merlín para Febrero-Marzo 2018

Artículos de interés:

Si deseas poder ver otras propuestas decorativas de parte de los últimos catálogos al respecto no te pierdas los artículos que hemos preparado a continuación.

loadInifniteAdd(44637);