Escrito por

Catálogo ofertas de Carrefour Junio 2018

Si estás pensando en alguna renovación en casa durante esta temporada de verano nada como elegir las primeras marcas de decoración así como tiendas de muebles. De este modo, si hemos de pensar en una tienda que lo tenga todo y al mejor precio, nada como Carrefour.

Las tiendas de Carrefour ya llevan semanas preparadas con todas las novedades para el hogar en este 2018 de modo no os perdáis a continuación, todo lo que os mostramos sobre el Catálogo ofertas de Carrefour 2018.

Catálogo de ofertas de Carrefour 2018

Carrefour ya cuenta con un nuevo Catálogo ofertas de Carrefour 2018 de modo que en él vas a poder encontrar las mejores ofertas en decoración y muebles para que tu hogar quede como nuevo este 2018. Ofertas que no solo tienen que ver con lo mencionado, sino que también hacen referencia a elementos que son siempre necesarios en cualquier casa.

Por ejemplo, el menaje de cocina y las propuestas de textil de hogar, también se incluyen dentro de estas ofertas del Catálogo de Carrefour Invierno 2018 de manera que las vamos a resaltar de manera especial a continuación.

Además, tampoco podemos pasar por alto los electrodomésticos que aunque no sean decoración, sí que son necesarios de modo que ahora que se venden con precios especiales ¿vamos a dejarlos escapar?

Ofertas de Carrefour Junio 2018

El catálogo de Carrefour que os mostramos a continuación es un clásico de la primavera y el verano. En él vais a encontrar hasta 33 páginas de piscinas de todo tipo y tamaños, accesorios, hamacas, sets de comedor para el jardín, etc.

Lo podréis encontrar disponible hasta el 23 de junio de 2018.

Ofertas de Carrefour Abril 2018

En este catálogo podréis encontrar las nuevas ofertas de Carrefour para el mes de abril, estando vigente desde ya mismo hasta principios de mayo.

En estas 52 páginas de catálogo podréis encontrar mobiliario para el exterior, barbacoas, piscina y todo tipo de accesorios imprescindibles.

Ofertas Carrefour Marzo 2018

Carrefour ya ha lanzado su último catálogo de Muebles para el Jardín, que estará vigente hasta el 22 de marzo de 2018. En él podréis ver una amplia selección de artículos destinados a esta primavera verano: barbacoas, bricolaje, jardinería, pintura de exterior, muebles de jardín, etc.

Ofertas Carrefour: Febrero-Marzo 2018

Dentro del Catálogo ofertas de Carrefour Invierno 2018 que os estamos mostrando en este post y que queremos mostraros al completo, tenemos que hablar de algunas ofertas que se dan actualmente para este mes de Febrero y Marzo. De este modo, será bueno hablar de las ofertas en textil de hogar con precios muy bajos o descuentos del 2×1 para sábanas, mantas, colchas o cojines así como toallas.

Por otro lado, Carrefour también nos ofrece ofertas especiales para estos meses, en elementos que “hacen hogar” como ellos mismos definen. Pequeños elementos decorativos que podemos encontrar por precios incluso inferiores a dos euros.

Por otro lado, entre las ofertas de Carrefour para Febrero-Marzo 2018 que más destacan tenemos que hablar también de aquellas que son las relativas a colchones, que Carrefour vende con una oferta del 50% de descuento que no podemos dejar escapar.

Y como no, y aunque vamos a ver ofertas concretas que tienen que ver con el menaje, queremos hablaros también de las ofertas Carrefour para este 2018, y en concreto los meses de Febrero y Marzo con los descuentos que tenemos para vajillas y vasos.

loadInifniteAdd(44636);

Si deseas poder ver más de las ofertas Carrefour 2018 para los meses de Febrero y Marzo, te las dejamos en la galería a continuación:

Ofertas Carrefour: Muebles 2018

Al margen de esas ofertas que hemos visto para los meses de Febrero y Marzo, el Catálogo de Ofertas de Carrefour Invierno 2018, se fija también mucho en todo lo que son muebles. De este modo, podemos encontrar por ejemplo muebles auxiliares, mesas de cocina, mesas de centro o pequeños sofás cama que se venden al mejor precio pero que además se presentan con diseños y colores que marcan tendencia.

Y también tenemos que mencionar los sofás, que Carrefour nos presenta en colores como el negro, que marca ahora tendencia. Un mueble que es de hecho de lo más necesario en cualquier casa y que podemos combinar con sillas de comedor y mesas a juego si en nuestra casa el salón y el comedor comparten el mismo espacio.

De manera especial podemos mencionar además las estanterías que también están de oferta en el nuevo catálogo de Carrefour para Invierno 2018 y como no, todo el textil que acompaña a los muebles que estamos viendo en estas imágenes.

Ofertas Carrefour: Dormitorio 2018

El Dormitorio es otra de las secciones que destaca dentro del Catálogo de Ofertas de Carrefour 2018, destacando sobre todo la apuesta que hace esta tienda por presentarnos propuestas sencillas y a buen precio de elementos básicos en cualquier dormitorio, como es el caso de los armarios.

También encontramos muchas propuestas de camas, para dormitorios individuales, o las que son juveniles, y entre las que tenemos camas modulares, aquellas que cuentan con cajones o también aquellas propuestas de literas que son actualmente tendencia.

loadInifniteAdd(44637);

Y junto a las literas, el catálogo de ofertas Carrefour Invierno 2018, destaca también las propuestas de muebles o de sillas que nos van a servir para acabar de montar cualquier tipo de dormitorio.

Ofertas Carrefour 2018: Menaje de cocina

El catálogo de ofertas Carrefour 2018 nos llama también la atención por las muchas propuestas de menaje de cocina que encontramos en él. Previamente ya vimos alguna que otra oferta en vajillas, pero queremos mostraros otras propuestas como estas que veis a continuación, también a un buen precio.

Por otro lado, dentro de las ofertas de menaje del hogar del nuevo catálogo de Carrefour Invierno 2018, tenemos aquellas que hacen mención a los elementos necesarios para cocinar como son las ollas, cazos y sartenes.

Además debemos aprovechar estas ofertas ahora, sabemos que todo lo que sea menaje del hogar no suele ser muy económico que digamos, de modo que ¿cómo dejar escapar ofertas como sartenes al 50% de descuento?.

Ofertas Carrefour 2018: Electrodomésticos

También los electrodomésticos cuentan con un apartado especial dentro del Catálogo de ofertas de Carrefour Invierno 2018 de modo que si estáis pensando en cambiar la lavadora por ejemplo, llega el momento ahora de hacerlo ya que estas cuentan con un precio especial ahora en Carrefour.

Y como no, tenemos que hacer mención a los frigoríficos y neveras (así como lavadoras pequeñas o minilavadoras para baños o pisos pequeños) ya que estos son también electrodomésticos que encontramos de oferta en el nuevo catálogo de Carrefour Invierno 2018 con precios que van de los más económicos por menos de 300 euros a los que son algo más caros pero para los últimos modelos y con grandes dimensiones.

loadInifniteAdd(50325);

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los que son pequeños electrodomésticos y que Carrefour nos ofrece también a precios económicos. Entre ellos destacan por ejemplo, todo lo que son cafeteras, batidoras o tostadoras. Llega entonces el momento de comprarlos y ahorrar de paso algo de dinero.

O tenéis también ofertas para las que son aspiradoras, o para las planchas de ropa, que aunque no lo pensemos son muy necesarias y viene muy bien que Carrefour las incluya en su catálogo y nos las ofrezca a precios increíbles.

Catálogo completo Carrefour 2018

Ya hemos visto las ofertas que se incluyen en el catálogo de Carrefour para Invierno 2018 y que os dejamos a continuación al completo en esta galería de fotos:

Artículo de interés: