BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Centros de mesa con porta velas

Por estos días estaremos preparando en más de una oportunidad nuestra mesa para recibir invitados, la cena de Navidad, año nuevo, reuniones y despedidas. Y pondremos nuestro mayor empeño en crear un ambiente agradable para  agradar e impresionar.

Uno de los elementos más importantes para decorar nuestra mesa de Navidad es el centro de mesa. Y existen una infinidad de alternativas, pero particularmente creo que los centro de mesa con portavelas son muy especiales y adecuados, especialmente para una cena especial. Por eso les dejo algunas ideas para escoger el estilo que mejor se adapte a la presentación que optemos para nuestra mesa de Navidad y a partir de ellas hacer los retoque y modificaciones para imponerles un estilo personal.

velas

Podemos elegir iluminar nuestra mesa con velas y realizar una presentación con velas especialmente decoradas para la ocasión, presentadas de un modo especial y despojado de otros elementos.

También es una excelente opción, realizar arreglos que integren flores naturales y velas. En estos arreglos debemos definir cual de ambos elementos queremos que tenga mayor protagonismo. Si deseamos que predomine la iluminación, elegiremos velas de tamaño más importante, utilizaremos varias y podemos alternar diferentes tamaños solo con algún detalle florar. Si por el contrario queremos resaltar las flores, es mejor elegir velas finas, o simplemente un de un tamaño un mediano.

centro-de-mesa-moderno-con-fanales-y-flores-

Los arreglos con semillas, follajes y otros elementos secos también representan una buena alternativa cuando nos inclinamos por una decoración más rústica y natural.

centro-vela-blanca

En todos los casos debemos realizar nuestro centro  cuidando la elección de los colores, acorde al resto de los elementos de la mesa. Pero además no debemos olvidar tener la precaución de buscar soportes donde las velas estén seguras, con bases amplias o contenedores que eviten manchar la mantelería con derrames de cera y sobre todo cuidar que la disposición de las velas no tenga un contacto muy cercano con el follaje para evitar accidente y que los elementos naturales se marchiten por el calor de las velas encendidas.

centro

Imágenes: guiademanualidades, manosycolores, modayhogar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos