Los Centros de Mesa para San Valentín 2021

BlogHogar.com

A todas nos apetece hacer algo especial en un día tan señalado como el 14 de febrero. Es el día de los enamorados o como se le conoce más comúnmente San Valentín. Seguramente estás preparando una romántica cena en casa, con una luz ténue, velas y flores. Para que todo salga perfecto, hemos preparado unas ideas para crear unos preciosos Centros de Mesa para San Valentín 2021. Ideas muy sencillas, románticas y llenas de amor.

Seguro que te apetece crear esa atmósfera romántica, sensual y llena de amor. Unas luces ténues, música romántica y los platos que más le gusten a tu pareja, es asegurarse el éxito. Si además, le añades una decoración elegante y sutil, el resultado será impactante.

Vamos a mostraros algunos ejemplos de cómo decorar tu mesa con unos bonitos y sencillos centros de mesa que tu misma podrás realizar.

Centros de mesa con flores para San Valentí­n

Centros de mesa para San Valentín Enmarcando las flores

Una idea muy elegante, sencilla y a la vez romántica. Simplemente con un marco de cuadro pequeño o de fotos, podemos crear este bonito centro de mesa para San Valentín 2021. El truco está en colocar recipientes de cristal de diferentes tamaños y formas e introducir en ellos las flores más significativas para tu pareja.

Adorna la base del marco con conchas o piedrecitas, así daras mayor textura a la composición y no olvides agrupar los objetos de tres en tres. Si queremos añadir más romanticismo al centro, no dudes en poner algunas velas de aroma.

Centros de Mesa para San Valentín 2021 con Rosas y Pétalos

Una decoración sencilla y romántica. En esta composición, cada pieza sirve para crear una atmósfera romántica. Desde los bajoplatos en el color rojo del amor, hasta la disposición de la mesa. En esta ocasión no se ha querido recargar demasiado el espacio.

Una idea original si no tenemos una mesa medianamente grande, así podemos incluir las flores colocándolas sobre las servilletas. Si utilizamos flores rojas, lo ideal es que las servilletas sean blancas, mientras que si optamos por rosa, además del blanco podemos utilizar otros colores como el azul marino o negro.

Si además esparcimos pétalos de rosa por toda la mesa, habremos conseguido una decoración muy sencilla y elegante pero igual de romántica.

Centros de Mesa para San Valentín 2021 con Rosas y Corazones

Una idea menos informal es esta composición, donde el centro de atención de la mesa se desplaza hacia el centro de ésta. Entre los colores predominantes destacan los rojos, rosas y blanco, por este motivo es necesario introducir un color más potente como el dorado del centro.

Si nos fijamos en cada pieza, veremos diferentes detalles como son las rosas utilizadas como servilleteros. Unos pequeños corazones rojos que invian a comenzar la velada. En este caso, los corazones se han colocado dentro de las tazas aunque sobre el plato queda igual de bien.

El centro de mesa en si lo componen los dos jarrones altos de cristal y el pie central. En los jarrones se han utilizado diferentes colores y tipos de flores como rosas rojas y rosas y pequeñas campanillas en tonos rosa palo. Estos jarrones dan verticalidad a la composición.

En el centro de la mesa se encuentra el pie o frutero en un color dorado envejecido que aporta el carácter a toda la composición. Dentro un sinfín de corazones, huevos de pascua y flores, si además esparcís unos pétalos de rosa sobre el mantel, el efecto será total.

Centros de mesa para San Valentín 2021 Informal, Original y Divertido

Si apostáis por la originalidad y os gusta la diversión, seguro que ésta idea irá mas acorde con vuestro carácter. Si os fijáis bien, toda la decoración de la mesa va en consonancia, el mantel con corazones dibujados, los lacasitos en colores rojos y rosas y por supuesto, la pieza principal.

Una idea muy sencilla de realizar, tan sólo necesitamos un mantel blanco y pintar diferentes formas de corazón, como véis no necesitan ser perfectos.

Ahora llega lo mejor, simplemente unos vasos de tubo con boca ancha y unos cucuruchos de helados que encontraremos en cualquier gran superficie. Ahora solo queda realizar la composición floral, en este caso en la variedad está el acierto.

Colores como el rosa, el rojo, el blanco y el granate para inundar de color este día tan especial como es el día de San Valentín 2021. Una idea divertida que seguro sacará una amplia sonrisa a tu pareja.

Centros de mesa con velas para San Valentí­n

Además de las flores, sabemos que el ambiente que proporcionan las velas, combierten el espacio en un lugar mucho más romántico. Si queréis disfrutar de una preciosa velada a la luz de las velas, no os perdáis las ideas que os vamos a proponer.

Centros de mesa para San Valentín 2021 Blanco y Elegante

Una apuesta elegante para un día muy especial como es el día de San Valentín. En esta ocasión se trata de encontrar un centro para la mesa impactante. En la foto podemos observar como un cuenco de madera irregular, aporta toda la calidez y sirve de enlace para el resto de la composición.

Unas flores, en este caso blancas y beige, de tela y unas velas para vestir un centro de mesa muy especial. Para la colocación de las velas se han utilizado unas copas sin ornamentos con formas minimalistas pero muy bellas.

Simplemente introducir unas velas altas, que podemos encontrar en diferentes colores. En esta ocasión se ha seguido la temática blanca para hacer contraste con el centro de madera, pero podemos utilizar colores más románticos, si queremos.

Centros de mesa para San Valentín 2021 con la Luz de tu Corazón

Esta idea nos ha gustado mucho, sin embargo, yo haría algunas modificaciones. En esta ocasión se ha optado por un cuenco de loza en color blanco, yo hubiera utilizado uno de cristal transparente. Esta idea es muy sencilla y bastante informal, pero cargada de simbolismo y amor.

Sólo tienes que comprar o hacer unas velitas rojas en forma de corazón y realizar en el centro una especie de flor donde los pétalos son corazones y el centro es una vela en color rosa. Añade las vela encendidas al rededor de la flor y tendrás un original centro de mesa para este San Valentín 2021.

Centros de mesa para San Valentín 2021 Reciclado con Amor

En esta ocasión se trata de una idea muy ecológica ya que se han utilizado frascos de cristal, a los que les vamos a dar un aire mucho más romántico. Simplemente los podéis forrar con papel autoadesivo que podemos encontrar en las librerías y en grandes superficies o bien pintarlos.

Sólo tendréis que tener la precaución de colocar antes un plantilla de cartón en forma de corazón. Ya sean pintados o forrados siempre el corazón debe ser visible. Así conseguiréis un efecto lumínico muy romántico. Rematamos el frasco con una cuerda fina de pita e introducimos en el fondo una velitas redondas.

Quizás os pueda interesar: Cómo decorar unos botes de cristal

Centros de mesa para San Valentín 2021 con un Amor Enjaulado

Para una pareja muy, muy romántica nada mejor que utilizar objetos vintage para hacer una demostración de amor. En este caso se trata de una jaula decorativa rodeada de flores.

Para montar este centro de mesa para San Valentín 2021, debemos tener la precaución de previamente, introducir la vela alta en un vaso de tubo. Así no ponemos en riesgo la seguridad de la composición y de nuestra velada.

Es una idea muy sencilla y bonita, que podréis realizar vosotros mismos. En este caso se ha utilizado una jaula, pero también puede servir un farolillo vintage o una pequeña y elegante Damajuana. Seguro que esta velada será inolvidable.

También te puede interesar:

También te puede interesar