BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Coches de lujo

El nuevo RIDES/LUX Motorwerks Hyundai Génesis Coupé es uno de los nuevos modelos tentadores de la firma Hyundai para aquellos amantes de los coches de lujo. Uno de los más atractivos presentados en el SEMA.

rides.lux-genesis-post-2

Se trata de un coche estéticamente muy atractivo, en un color naranja, propio de los Porsche 911 GT3 RS,  detalle que no pasará inadvertido y que está ganando  presencia entre cierto tipo de modelos,  sus llantas Vossen VF051 de 20 pulgadas con neumáticos General Exclaim completan  la elegancia en diseño del nuevo Génesis Coupé, que posee un aspecto mucho más deportivo ya cuenta con nuevos paragolpes y su diseño ha ganado mucha agresividad con la exclusión de la calandra.

rides.lux-genesis-post-1

Pero este coche no solo seduce exteriormente, cuenta con un increíble y potente equipo de sonido colocado en el espacio del maletero, asientos forrados de cuero, su interior decorado en naranja y negro manteniendo un concepto estético muy cuidado.

Si bien no se conocen demasiados detalles técnicos, al motor 2.0 turbo del Genesis se agrega un turbocompresor Turbonetics GT-K 350 y un intercooler Spearco. Una suspensión coilover ajustable A’PEXi y un equipo de frenos  Stoptech mejoran su dinámica, además de un escape de altas prestaciones GReddy Racing Ti-C turbo-back que sustituye a la unidad original

Cómo decíamos al comienzo, una propuesta muy atractiva de RIDES/LUX Motorwerks, solo para exquisitos del buen gusto y calidad.

rides.lux-genesis-1-1024x692

Imágenes: diariomotor

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos