Escrito por

Más de 20 Fotos de Cocinas de diseño 2018

Las mejores cocinas de diseño.

Cuando se piensa en remodelar la cocina, en dejarla como nueva, hay muchos diseños para elegir.
Siempre se debe elegir el diseño más acorde al estilo general de la casa, o también se puede elegir el que resulte más cómodo para la familia y en especial para la dueña de casa, que es la que pasa más horas en la cocina.

cocinas-shaker

Una de las habitaciones más concurridas y transitadas es sin duda la cocina, por lo que presentamos a continuación diferentes estilos de cocinas de diseño.
Hay muchas casa especializadas en cocinas de diseño, pero primero hay que informarse en revistas y por Internet, para ampliar el panorama y no transar con lo primero que se vea.
El diseño Shaker, es muy sencillo, se caracteriza por paneles y puertas planas, las mesadas son de madera y todos los accesorios de bronce.

cocina-campina

El diseño Campiña Francesa, aquí se destacan los elementos naturales, los muebles grandes de madera con detalles tallados. Estas cocinas de diseño, son hospitalarias, invitan el estar en ellas y los colores usados en su decoración son suaves.
El diseño Campestre, también llamado, estilo temprano americano, o colonial, en él la cocina es grande como las antiguas cocinas de las granjas.
Los estantes son abiertos, da una sensación de buena vida, es una cocina de diseño, para disfrutar en familia, donde se ven las cosas y se pueden tocar.

cocina-campestre

En el diseño Contemporáneo, los armarios tienen líneas simples, más bien son de estilo futurista, sin adornos, ni tallados.
También está la cocina de diseño donde las puertas de los muebles son de vidrio y el color de los muebles, es de madera natural con un brillo mate.
No olvidarse que las cocinas pequeñas también pueden tener bellos y cómodos estilos.