Diseños de cocinas integrales modernas y pequeñas Invierno. Si te has decidido a renovar la cocina, no lo hagas a trozos. Al final, si vas cambiando un electrodoméstico al año, cambias la encimera cuando se rompe y compras la mesa cuando no queda más remedio, tu cocina parecerá la zona de oportunidades de cualquier supermercado.
Echa un ojo a estos diseños de cocinas integrales modernas y pequeñas Invierno. Vas a alucinar. ¿Que te va lo rústico? Mejor pincha en estas Ideas para decorar Cocinas Rústicas Modernas y Pequeñas Invierno.
- Diseños de Cocinas Integrales en Invierno de
- Diseños de Cocinas Integrales Modernas de Invierno
- Diseños de Cocinas Integrales Pequeñas Invierno de
Todos queremos más almacenamiento y trucos fáciles. Los tableros de preparación desplegables cuando no tiene espacio en el mostrador, los carritos plegables en lugar de una isla, los estantes extraíbles en lugar de los cajones normales, el almacenamiento montado en la pared , los electrodomésticos empotrados y los fregaderos empotrados son solo algunos ejemplos inteligentes y prácticos. soluciones de almacenamiento intuitivas.
Diseños de Cocinas Integrales en Invierno de
Obviamente, a la hora de lavar la cara a tu cocina, todo depende de un factor: el tamaño. No, no hablamos de dinero, pues ahora hay opciones muy económicas e igual de efectivas que las más caras. Dicho lo cual, si el espacio no es tu problema, a ver qué te parecen estos diseños de cocinas integrales para invierno de.
Una isla siempre queda pintona en medio de una cocina. No sólo es decorativamente ideal, sino que supone un desahogo tremendo para cocinar. Si quieres, además, hacerlo con luz natural, el color elegido debe ser claro, lo que no hace que sea aburrido.
Basta con unos toques wengé en la madera y unas sillas verdes fluorescentes, para convertir tu cocina en una fiesta.
Y claro, si eres una perfeccionista del orden y todo debe ir en su compartimento o cajón, necesitas una cocina con decenas de ellos. La tienes.
Si la cocina es el centro de reunión de un grupo numeroso, además de una barra, necesitas un desahogo a modo de mesa auxiliar, como la de este diseño. Una pieza enorme pero tremendamente decorativa, a la que la luz cenital le da relevancia. Si esas paredes hablasen…
Diseños de Cocinas Integrales Modernas de Invierno
Si tiene más o menos claro que tu rollo es lo contemporáneo y quieres tener la cocina más cool, aquí tienes diseños de cocinas integrales modernas invierno. Ojo que los vecinos te van a envidiar.
Da cosa hasta usarla, ¿verdad? El granito se lleva todas las miradas, con una isla en forma de L invertida que queda de maravilla. El resto de elementos, completamente integrados, parecen de exposición.
En caso de que te entre luz natural directa a la cocina, no lo dudes, blanco por todos lados, combinado con metal en los electrodomésticos. Parecerá iluminada todo el día y así las comidas salen más ricas.
¿Hay algo mejor que una barra en la cocina? Sí, una barra moderna en la cocina, con frigorífico americano XL y tarima negra para disimular las bebidas que se caerán al mismo. Esta cocina es un sueño.
Diseños de Cocinas Integrales Pequeñas Invierno de
Pero claro, también se puede dar el caso de que tu cocina sea minúscula, lo cual no quita para que no puedas flipártelo con su nueva imagen. Aquí tienes diseños de cocinas integrales pequeñas para Invierno de que te van a dejar de pasta de boniato.
¿Cocina americana? Y a mucha honra. Diferenciada del salón con mampara, con una barra de madera para comer al lado y aprovechando el espacio hacia arriba. De manual.
Que el blanco hace que todo parezca más grande, es un hecho. Aprovéchalo. Y aprovecha además los suelos de madera, una de las tendencias para las cocinas integrales y pequeñas.
Y hablando de blanco, si lo combinas con una tarima negra y una bodega de vinos tremenda y original, tu cocina será pequeña pero matona y admirada. De nuevo el suelo es tendencia gracias al uso de la madera.
Y en el caso de que la madera no te guste para el suelo, puedes usarla también para integrarla en la encimera de tu cocina pequeña. En este caso, un suelo de dos colores blanco y negro, combinando además con la pared, será también una gran idea.
La magia de lo plegable. Ten todo a mano pero recogido y escondido. Cuando el espacio falta, el ingenio se agudiza. Y en este caso, hay que usarlo para colocar todos los muebles, en los huecos que vas encontrando. Por suerte, eso se llama Arquitectura y lo suelen hacer por ti.
O también puedes elegir una pequeña tarima, imitando el estilo de las islas centrales como ya vimos antes en las cocinas integrales grandes. Una idea que resulta inspiradora en la cocina que veis arriba, con una tarima para poder comer o cenar a la vez que estamos en la cocina. Un elemento que sirve además para dividir espacios dentro de un piso que sea pequeño.

También te puede interesar:
En estos artículos verás más ideas de cocinas y tendencias para ellas en Invierno.