BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cocinas Santos

Cocinas Santos, la comodidad al máximo.

La firma de equipamiento de cocinas, Cocinas Santos, se destaca por la excelencia de sus productos y por ser uno de los líderes del mercado español del amoblamiento para el hogar.

foto_1_0

Sus productos diseñados por los ingenieros y diseñadores de Santos buscan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales constructivos.

De esta manera una cocina equipada por Cocinas Santos cuenta con belleza y funcionalidad en un todo completo, lo que optimiza el uso practico de ese espacio tan acogedor del hogar como lo es la cocina.

foto_1_1

Los conceptos fundamentales con los que trabaja Cocinas Santos en sus diseños son: Proyección Horizontal, lo que significa el uso de cajones en vez de puertas en sus amoblamientos.

Triángulo de trabajo, un novedoso concepto manejado por los técnicos de Santos, luego de estudiar el movimiento de las personas en la cocina, dicho estudio, dio como resultado que se maximiza el aprovechamiento del tiempo y de los espacios si las zonas de almacenaje, lavado y cocción se encuentren unidas por un triángulo de trabajo.

foto_1_10

Matriz de modulación, lo que permite que la cocina se adapte al usuario en cuanto a sus necesidades, ya sean físicas como prácticas a la hora de cocinar.

Algo que todos los que usamos la cocina debemos agradecer a Cocinas Santos, es el concepto de apertura asistida. Una idea muy útil para las personas que en la cocina están con las manos ocupadas pero necesitan abrir un cajón o una puerta.

foto_1_4

Con un simple movimiento de cadera, el diseño de Santos nos permite la apertura de ese cajón que tanto necesitamos.

De esta manera Cocinas Santos diseña su mobiliario, con la mente puesta en el usuario.

Imágenes: Cocinas Santos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos